Webcampista.com

mucho más que un foro

duda sobre vitroceramica portatil

Pues tendré que comprarla para la temporada que viene, me jode por que la compre hace un par de años, en fin a seguir acumulando trastos en casa, la que va con gas ya la regale a un amigo aunque esa al menos la use algo mas...


Pues notarás la diferencia para mucho mejor, es tan rápida o puede que incluso más que el gas y se limpia muy facilmente, pero recuerda hacer la prueba del imán con las cazuelas y las sartenes, si el imán se pega al fondo, sirve para inducción, si no, no te valdrían y tendrías que renovar el menaje, compruébalo antes de comprar.
 
Pues notarás la diferencia para mucho mejor, es tan rápida o puede que incluso más que el gas y se limpia muy facilmente, pero recuerda hacer la prueba del imán con las cazuelas y las sartenes, si el imán se pega al fondo, sirve para inducción, si no, no te valdrían y tendrías que renovar el menaje, compruébalo antes de comprar.

Así lo haré , gracias por la recomendación, aunque solo llevo un par de satenes y una cazuela, no cocinamos mucho cuando vamos al camping la verdad.
 
Te entiendo que no quieras coleccionar,yo tengo de gas con dos fogones y dos eléctricas ,funcionan perfectamente,pero m canse de cocer los filetes,de pagar gas cuando también pagas electricidad,compre la inducción del lidl y solo t puedo decir que es una pasada,limpia rápida tengo muy claro que es lo mejor al menos para mi,un saludo
 
Te entiendo que no quieras coleccionar,yo tengo de gas con dos fogones y dos eléctricas ,funcionan perfectamente,pero m canse de cocer los filetes,de pagar gas cuando también pagas electricidad,compre la inducción del lidl y solo t puedo decir que es una pasada,limpia rápida tengo muy claro que es lo mejor al menos para mi,un saludo

Pues nada a pasar imanes a las cacerolas, a ver si hay suerte:razz:
 
Pues nada a pasar imanes a las cacerolas, a ver si hay suerte:razz:
No te va a hacer falta. En amazon he visto adaptadores de acero que permiten calentar los utiles aunque no sean ferrosos. Algo de eficacia se perdera supongo pero podreis seguir usando las cafeteras de aluminio

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
No te va a hacer falta. En amazon he visto adaptadores de acero que permiten calentar los utiles aunque no sean ferrosos. Algo de eficacia se perdera supongo pero podreis seguir usando las cafeteras de aluminio

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Pues no va a hacer falta he mirado y tengo sartenes y cacerolas que me valen ( de algo a servido la antigua costumbre de hacerles el ajuar a las hijas :mrgreen:) y la cafetera que llevo es electrica, pero se agradece la información.
 
Pues gracias a este hilo y al otro de donde publican ofertas interesantes ya tengo inducción.

Al final me decidí por una de Aldy ya que la sacaron antes que el Lidel y no la compré por internet por aquello de las devoluciones, imposible comprarla en Mediamark por políticas internas.
En casa funciona bien como era de esperar y espero que en el camping también.

Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Hola , yo también quiero pedios consejo a los expertos en inducción he comprado una placa marca tristar en conforama, me ha costado 60€ 1880w las medidas de las cacerolas son min. 12cm max 20 cm, que pasa si le meto una cacerola con una base superior a 20 cm ¿funcionara, se estropeara algo? o creéis que es preferible que la cambie y compre otra de mas diámetro.
muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo agur
 
Sólo pasará que al no calentar todo el fondo del recipiente, tendrás problemas al hacer la comida, el calor no será homogéneo, pero no tiene por qué estropearse. Yo compré una en el Lidl por 35€ de 2000W, echa cuentas, casi por el mismo precio compras dos y con diámetro de 26cm
 
Hace años este hilo me facilitó la vida un montón. Siempre hemos tirado del típico camping gas mi marido y yo, pero desde que descrubrimos las vitros portátiles se nos ha abierto un nuevo mundo. En la carabana siempre tenemos contratada la electricidad y era un engorro tener que estar cambiando los cargadores de gas. Tenemos una de 2000W y funciona como la de casa. A por cierto, los adaptadore para vitrocerámicas son una m.... he probado varios y merece la pena siempre comprar una sartén compatible.
 
Hace años este hilo me facilitó la vida un montón. Siempre hemos tirado del típico camping gas mi marido y yo, pero desde que descrubrimos las vitros portátiles se nos ha abierto un nuevo mundo. En la carabana siempre tenemos contratada la electricidad y era un engorro tener que estar cambiando los cargadores de gas. Tenemos una de 2000W y funciona como la de casa. A por cierto, los adaptadore para vitrocerámicas son una m.... he probado varios y merece la pena siempre comprar una sartén compatible.
Se me olvidó comentar que a mi marido le ecanta cocinar desde que tenemos la vitro! Antes con el campiz gaz no hacia nada... ahora es todo un cocinitas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com