Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda Sterckeman 470 PE modelo 2010

Buenas noches Alfonsos, decirte que 15500€ me parece cara ¿no será la 490?, puesto que la mía me costo 12600 € y es las 470 pe con tapicería básica denominada loneta. Entiendo que la has visto en la exposición de Caravanas Extremadura y por el mes de abril que yo compre mi 470 tenían en exposición la 490, no obstante hoy ire a la feria si tengo tiempo paso y te confirmo si ese precio es de la 490 como sospecho.

Con respecto a la de 11500 € decirte que este precio me dieron en Sevilla por el modelo del 2009 pero como dije antes llevaban varios meses a la intemperie y de exposición y la verdad se notaba que estaba muy usadas desde el punto de vista de estar lógicamente usadas de mostrarla a los clientes.

Salu2.

Buenas tardes Alfonsos, solo confirmate mis sospechas la caravana que viste por 15500€ era el modelo 490.

Salu2.
 
Hola Makomako y demás:

Yo acabo de estrenar una, del 2010, y sí, lleva esos "bonitos tubillones". En otro post ya dije el chasco que me llevé el primer día de estreno cuando la visagra del mueble de encima de la mesa, saltó y se desprendió de la madera. Envié una foto a los vendedores para que lo manden a la central por el tema de la garantía.

Ya que estamos, otra cosa. El oscurecedor del techo, en 3 fines de semana de uso, se sale de la guía un poco, como la tela es fina, como que se dobla un poco y se sale, ¿os ha pasado a alguno esto? Y ya para terminar (es que ahora con la novedad, ando fijándome en todo, luego seguro que pasa uno más, pero después de gastarte la pasta...), a lo que voy: la puerta del baño, veo que no queda totalmente pegada cuando la cierras, es decir, que de la parte de abajo, queda un pelín de holgura. Dí que la ducha está de adorno, pero desde luego la estanqueidad es nula me parece a mí.

También la ventana de la litera superior, al estar tan cerca del colchón (cosa que no pasa con la de abajo), a veces cuesta subir y bajar el oscurecedor. No sé si a la larga acabará por estropearse, porque veo que lo han dejado demasiado junto.

Estos son los defectos que he observado de momento.

Espero que sean cosas solucionables y lógicas al estrenar algo, pero reconozco que me ha fastidiado un poco el tema.

Saludos
 
Hace un tiempo vi en un brico a un compañero que monto un armario en su carabana y consiguio tapar los tubillones con unas escuadritas que el mismo hizo. Pero ahora no encuento el hilo

A mi se me ocurren un par de formas de tapar esos tubillones.

1ª Pillar un tapon de alguna botella plastica y pintarlo con purpurina gris. una vez bien pintadito en tapon, ala a encajarlo sobre el tubillon. La idea es que parezca un embellecedor metalico, o algo así.

2ª Cojer una lamina de un plastico semirigido y cortar un cuadrado exacto de unos 4.5 cm de lado. Si doblais en cuadrado por la mitad os queda un artesano tapatubillones. Ahora solo falta en pensar la forma de pegarlo a la pared.
Yo le haria unos cortes y unos dobles (aprobechando ese medio centimetro de más) para poderlo encolar. Tipo los recortables de papel que haciamos hace un millon de años para montar maquetas. No sé si me explico.

Ala, a seguir dandole al tarro, a ver si se nos ocurre algo mejor.

Un saludete

http://www.webcampista.com/foro/bri...ica/35802-tapar-un-tubillon-o-una-espiga.html
hay tienes el enlace de tapar el tubillon
 
Interlaken yo tengo los mismos sintomas que tu y ademas se han caido los listones de madera de encima de la litera, el oscurecedor de matrimonio me falla, y para colmo el otro dia se a volado la tapa de la claragoya del baño y que no diga nadie que me la deje abierta que le corto la lengua lo he reclamado por que todo esta en garantia y de la claragoya de momento ponen muchas pegas.
 
Hola Makomako y demás:

Yo acabo de estrenar una, del 2010, y sí, lleva esos "bonitos tubillones". En otro post ya dije el chasco que me llevé el primer día de estreno cuando la visagra del mueble de encima de la mesa, saltó y se desprendió de la madera. Envié una foto a los vendedores para que lo manden a la central por el tema de la garantía.

Ya que estamos, otra cosa. El oscurecedor del techo, en 3 fines de semana de uso, se sale de la guía un poco, como la tela es fina, como que se dobla un poco y se sale, ¿os ha pasado a alguno esto? Y ya para terminar (es que ahora con la novedad, ando fijándome en todo, luego seguro que pasa uno más, pero después de gastarte la pasta...), a lo que voy: la puerta del baño, veo que no queda totalmente pegada cuando la cierras, es decir, que de la parte de abajo, queda un pelín de holgura. Dí que la ducha está de adorno, pero desde luego la estanqueidad es nula me parece a mí.

También la ventana de la litera superior, al estar tan cerca del colchón (cosa que no pasa con la de abajo), a veces cuesta subir y bajar el oscurecedor. No sé si a la larga acabará por estropearse, porque veo que lo han dejado demasiado junto.

Estos son los defectos que he observado de momento.

Espero que sean cosas solucionables y lógicas al estrenar algo, pero reconozco que me ha fastidiado un poco el tema.

Saludos

Buenas noches Interlaken, tengo los mismo problemas y alguno mas como ya he dicho anteriormente, se me ha descogado la ventana delantera aun estando la caravana estacionada en el camping y problemas con el cierre de la puerta que al encajarla se cierra como cuando la cierras con la llave para que no se abra.

No obstante pensaremos en positivo y palante, ya que si seguimos asi le meteremos el miedo en el cuerpo a la gente y no es para tanto mientras nos lo solucionen en garantia.

Jomamego creo que nadie puede cuestinar lo de tu claraboya a pesar de que creeran que se ha roto estando abierta, dales caña si es asi puesto que ha sido un defecto de fabrica ya que mañana y toquemos caravana no puede pasar a cualquiera.


Salu2.
 
makomako estoy encima esperando a que venga el niñato que han puesto de jefe tajer que deja mucho que desear, asta el miercoles no viene, haber que me va a contar.
 
Lo que me sorprende es que siendo nuevas tengan tantas incidencias y luego ves por ahí caravanas de hace más de 20 años aguantando el tipo. Ya os diré si me solucionan los problemillas sin poner pegas.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com