bueno,recien acabada la acampada con mi caravana,me surge una duda¿como lo haceis para no estropear el bolon de dentro del avnce?yo ya estoy cansado de cambiarlo ya es el 3 que uso en 9 años entre temporadas,vacaciones y estancias primaverales...siempre lo pngo antes de poner el avance pero cuando llega el momento de las piquetas!!!pummm agujeros y al final de tanto agujero parece un colador y con el tiempo lo he mandado al contenedor!!!que rabia me da ver a esos holandeses que clavan las piquetas en sus avances que tienen los tiradores por fuera y poner el suelo encima...pero el mio es imposible poner el suelo despues de clavar las piquetas....y !!!no es barato el bolon!!!!
he estad revisando el buscador y en google,etc.....pero lo unico que encuentro son formas de montar un avance,pero ¿y el suelo?...si se que alguno me preguntara ¿despues de 10 años aun no te has fijado?si,si lo he echo pero no soy un miron,jejejejjejeejj
slds y grax
he estad revisando el buscador y en google,etc.....pero lo unico que encuentro son formas de montar un avance,pero ¿y el suelo?...si se que alguno me preguntara ¿despues de 10 años aun no te has fijado?si,si lo he echo pero no soy un miron,jejejejjejeejj
slds y grax