Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda suelo avance y piquetas

syoya

timid@
bueno,recien acabada la acampada con mi caravana,me surge una duda¿como lo haceis para no estropear el bolon de dentro del avnce?yo ya estoy cansado de cambiarlo ya es el 3 que uso en 9 años entre temporadas,vacaciones y estancias primaverales...siempre lo pngo antes de poner el avance pero cuando llega el momento de las piquetas!!!pummm agujeros y al final de tanto agujero parece un colador y con el tiempo lo he mandado al contenedor!!!que rabia me da ver a esos holandeses que clavan las piquetas en sus avances que tienen los tiradores por fuera y poner el suelo encima...pero el mio es imposible poner el suelo despues de clavar las piquetas....y !!!no es barato el bolon!!!!
he estad revisando el buscador y en google,etc.....pero lo unico que encuentro son formas de montar un avance,pero ¿y el suelo?...si se que alguno me preguntara ¿despues de 10 años aun no te has fijado?si,si lo he echo pero no soy un miron,jejejejjejeejj
slds y grax:empanao:
 
Yo primero pongo el avance y le clavo las esquinas o los finales, dejando las Piquetas laterales para el final. Instaló el bolon adaptandolo al espacio que queda y para fijarlo utilizó los adaptadores de bolom, que van muy bien. Luego clavo las piquetas que faltan librando el bolom. Así no se mueve y lo dejas intacto.
Habrá zonas donde incluso tendrás que doblar el bolom para librar una piqueta, pero queda muy bien.
 
Yo primero pongo el avance y le clavo las esquinas o los finales, dejando las Piquetas laterales para el final. Instaló el bolon adaptandolo al espacio que queda y para fijarlo utilizó los adaptadores de bolom, que van muy bien. Luego clavo las piquetas que faltan librando el bolom. Así no se mueve y lo dejas intacto.
Habrá zonas donde incluso tendrás que doblar el bolom para librar una piqueta, pero queda muy bien.


me podrias poner una imagen para verlo!!que no lo pillo muy bien!!!
grax
 
Estas son fotos del lateral y de la esquina. Así no tienes que paladares bolom y con los apliques en las 4 esquinas es suficiente para que el bolom no se mueva. A ver sí te sirve, o puedes hacerte una idea.
 
uploadfromtaptalk1408456235400.jpguploadfromtaptalk1408456249438.jpg
5534aee09e519ca0cd9b3f36a04c0daf.jpg
uploadfromtaptalk1408456273174.jpg
d62390bb117e9a6bf25d44f6f2752837.jpg
 
Ummmm....ahora entiendo...
Tienes un pkastico debajo que es el ke ocupa la parcela...de esa forma no entra tierra???
Despues pones el bolon encima de las piquetas y la rafia azul de encima???? Es para proteger el bolon????
Es ese el proceso!!!!


enviado desde mi er peaso movis
 
Buenas tardes, yo al igual que NERXUS clavo las esquinas del avance, pongo el bolón y después clavo los laterales. Con el bolón que me sobra a veces lo doblo hacia abajo y otras veces lo doblo por fuera y así tampoco se ven las piquetas (excepto en la puerta).
 
Tengo 2 bolom, uno viejo que es el más claro y uno nuevo que es el de arriba. El motivo es porque el viejo, además de estar taladrado, es más pequeño por que era de otra caravana, y al juntar los dos el suelo tiene más consistencia. Otros ponen el plástico y un sintasol para el mismo efecto. Manías.... que te parece?
 
Tengo 2 bolom, uno viejo que es el más claro y uno nuevo que es el de arriba. El motivo es porque el viejo, además de estar taladrado, es más pequeño por que era de otra caravana, y al juntar los dos el suelo tiene más consistencia. Otros ponen el plástico y un sintasol para el mismo efecto. Manías.... que te parece?

Bueno.una mania sana...muchas gracias por los consejos y las fotos....

enviado desde mi er peaso movis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com