Webcampista.com

mucho más que un foro

duda tara y mma caravana

asturias268

timid@
hola, estoy buscando comprar caravana y he visto una hobby prestige 495 del año 97 que parece por las fotos que esta en buen estado (todavia no la he visto ) pero me llama la atencion que en la ficha tecnica ponte tara 749 kg y mma 750 kg. Que opinais?
 
Pues yo opino que una Hobby Prestige 495 no pesa 750 kg ni quitandola todos los muebles.
 
hola, estoy buscando comprar caravana y he visto una hobby prestige 495 del año 97 que parece por las fotos que esta en buen estado (todavia no la he visto ) pero me llama la atencion que en la ficha tecnica ponte tara 749 kg y mma 750 kg. Que opinais?
Buenos días, hace tiempo las caravanas no se matriculan con placas rojas, si no las lleva mejor, te ahorras de pagar seguro, hay muchas caravanas antiguas que pasan de peso con creces y no llevan placas rojas.
Suerte...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
hola, estoy buscando comprar caravana y he visto una hobby prestige 495 del año 97 que parece por las fotos que esta en buen estado (todavia no la he visto ) pero me llama la atencion que en la ficha tecnica ponte tara 749 kg y mma 750 kg. Que opinais?
Que depende del equipamiento andará en los 1300-1500 lista para salir.
 
pero, en teoria, solo la podria llevar cargada con un kilo ? tara 749 y mma 750. Ese es el problema que veo si me paran.
 
pero, en teoria, solo la podria llevar cargada con un kilo ? tara 749 y mma 750. Ese es el problema que veo si me paran.

Como ya te han señalado Jose Luis y Maddmax, una Hobby Prestige 495, sin nada, supera los 1.300 kilos. Si te paran y te la pesan, cosa que en el País Vasco (por ejemplo) no es inusual, te la inmovilizan.

Mi recomendación es que te olvides de esa caravana y sigas buscando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com