Webcampista.com

mucho más que un foro

duda tarjeta acsi 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema tunez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tunez

calladit@
hola a todos, es la primera vez que hago una pregunta pues somos nuevos campistas, aunque creo que hemos leido mucho temas que nos han ayudado en nuestras dudas. Quisiera saber si la tarjeta acsi del 2010 està aceptada en algún camping de Andorra, ya que en la guía no aparece, pero en internet si.

Ya está claro, tú has mirado la página de Eurocampings inspeccionados por ACSI, que no es lo mismo.

Bienvenido...
viaje_gratis_tunez.jpg

Me parece que kalini tiene razón.
Un saludo.

Yo tengo la versión francesa del libro Camping Card ACSI 2010 y tampoco viene ningún camping en Andorra, de todas formas puedes llamar a los 5 que te vienen en la página Camp sites in Andorra - ACSI
y preguntarles si te la aceptan o tienen algún otro tipo de descuento.

Hola, yo he recibido hoy la guia de campings con la tarjeta Acsi, y no entiendo la informacion que sale en un recuadro amarillo junto con la informacion del camping. Alguien lo sabe?
Gracias de nuevo

Tienes el significado de las letras en la solapa, donde viene la tarjeta.

Un saludo.

Gracias Cifu, y yo que creia que me la habia leido toda.......y me dejo la solapa. Quité la tarjeta y no vi nada mas.

son los servicios que tiene el camping, como dice cifu tienes el significado en la solapa del libro, basta con mirar el número y la letra

Yo tengo la versión francesa del libro Camping Card ACSI 2010 y tampoco viene ningún camping en Andorra, de todas formas puedes llamar a los 5 que te vienen en la página Camp sites in Andorra - ACSI
y preguntarles si te la aceptan o tienen algún otro tipo de descuento.

Hola y buenas noches.

Me ha sorprendido que dijeras que tienes la guia ACSI en francés. Disculpa cómo la has conseguido? En la web de Aracat?, creo, que sólo la ofrecen en inglés. De hecho yo la he pedido hoy y no he visto nada al respecto. El francés si que lo entendemos, pero el inglés...pues no del todo. Me interesa la información para rectificar el pedido. Gracias.

Hola, yo la consegui en frances a traves de la paginahttp://www.eurocampings.es/es/europa/ en la pestaña webshop y sigues con la compra.
Suerte

© 2004-2024 Webcampista.com