Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda toldos fijos Omnistor o Fiamma

Gracia

timid@
Hola, ya se que este tema está más que visto, pero nos estamos planteando poner un toldo en la caravana, y tengo claro que por peso y dinero pondré un toldo de esos que se meten por la ranura del avance.
El problema es que al mirar en la página de Pplu resulta que además del Fiamma está el Omnistor Caravan Style, que es un poco más barato, sabeis qué diferencia hay? Y cual me recomendais de los dos?
Que otras tiendas con buenos precios?
Un saludo.
 
Yo te recomiendo qeu además te informes de como son los respectivos cerramientos para ambos toldos, puede que ahora no te interese cerramiento, pero si en el futuro lo quieres pues si partes de tener la opcion de cerramiento mas comoda o que mejor te convenga, pues algo que tienes adelantado
 
Buenas Gracia, yo tengo un Omnistor que va por la guía de los que tu comentas y la verdad es que no noto ninguna diferencia encuanto a calidad con el carvanstore que tuve en mi anterior CV, yo además he pedido el cerramiento y el original es bastante mas barato que el de Fiamma (original).

Este que te comento, lo compré porque por medida, se me adaptaba mejor, (se lo cogí a Pplu).

Un saludo.

PDH.
 
Los dos son buenos, mira tambien los cerramientos y el conjunto que mas te convenza lo compras, aunque ahora solo pongas el toldo. Hay marcas como la Leylang (se escribe asi o parecido) que tiene cerramientos para la dos marcas.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com