Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
duda tonta sobre la tarjeta ACSI, me ha llegado pero no la veo
Otro novato con duda. Estoy intentando comprar la tarjeta Acsi y no me dan la opción de pedir el libro en castellano.Alguien sabe si alguna forma de conseguirlo?. Saludos.
Gracias.
Me lo imaginaba. Es increíble que la tarjeta o club, o como quieran llamarlo, que más campings y más miembros acumulan en este bendito país, la tengamos que comprar en el extranjero y sin tener versión en castellano. Y después una española como la webcampista tiene que aliarse con otra ( Campingcheque ) para poder ofrecernos más ventajas a sus miembros. Pues nada, me niego, no iré a ningún camping que no me ofrezca los descuentos a través de Webcampista.
Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.