Webcampista.com

mucho más que un foro

duda Torre la sal

rami

timid@
Hola estoy pensando ir este año al Torre la sal y no se cual es la diferencia entre el torre la sal y el torrela sal 2
¿ Cual es la diferencia?,¿cual esta mejor?¿donde me pongo?
y desde Zaragoza por ¿donde voy mejor?:dontknow:
 
¿que buscas, animación o tranquilidad? En el Torre la Sal 2 hay muchas más cosas que en el otro, que es más barato. Es un camping "para estar", si no vas a estar, pues... pagas por cosas que no gastas, pero aún así hay gente que lo prefiere. El otro es más tranquilo, barato y sencillo.
 
Buenas noches, si tienes niños, si te gusta a ti el deporte,y haces vida en el camping, sin dudarlo Torre La Sal 2. Si te gusta la tranquilidad cualquiera de los otros dos. Para venir al camping desde Zaragoza, puedes venir por Teruel , tienes trescientos y pico, también puedes venir por Alcañiz, Morella es el camino más corto creo que te100 km menos, y también Alcañiz, Valderrobres, Tortosa y son como 60 km menos que por Teruel.
Espero haberte ayudado.
Saludos
 
Hola estoy pensando ir este año al Torre la sal y no se cual es la diferencia entre el torre la sal y el torrela sal 2
¿ Cual es la diferencia?,¿cual esta mejor?¿donde me pongo?
y desde Zaragoza por ¿donde voy mejor?:dontknow:

Yo a Torre la Sal no he ido, pero si al Torre la Sal II y a mi me parece un excelente camping.
Primera línea de playa, animación, varias piscinas, castillos hinchables, etc...
Cerca de Oropesa (hay vida mas allá de Marina D'or) y sitios de visita obligada como Peñiscola o Morella.
Si vas con críos, se lo pararán en grande y eso es lo que al final importa.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Para comparar los campings no sirve usar lo que hay fuera, están pared con pared, osea que Oropesa pilla igual de lejos y también tiene acceso a la playa, pero una vez dentro corres el "peligro" de que los críos no quieran salir... :D
 
A ver colega, sin lugar a dudas, y menos si vas con niños, el Torre La Sal 2, otra cosa es que tengas sitio.
Yo es el segundo años que iré y no lo cambio por ninguno y voy con mis nietos pequeños y si les digo que vamos a cambiar de camping me pegan.
Luego para ir no se desde donde, pero pones de La Rioja, de La Rioja soy yo y voy por AP-68 hasta Gallur y de allí a la Almunia y por la Autovia Mudéjar hasta Villarreal, luego subo un poco y hasta Cabanes, es lo mas comodo
 
He estado mirando los precio...... del torre la sal 1 ...... y hay una gran diferencia con.... el torre la sal 2..... tanta diferencia hay de un camping a otro
 
He estado mirando los precio...... del torre la sal 1 ...... y hay una gran diferencia con.... el torre la sal 2..... tanta diferencia hay de un camping a otro

Sí. Es lo que te digo, Torre la Sal 2 es un camping para quedarse en él, si te pasas el día en la playa o visitando sitios fuera, pues es para pensarlo.
 
Sí. Es lo que te digo, Torre la Sal 2 es un camping para quedarse en él, si te pasas el día en la playa o visitando sitios fuera, pues es para pensarlo.

No comparto esta afirmación contigo. Salvando las distancias. Es como decir que los hoteles de 5 estrellas son para quedarse en ellos.
Nadie te obliga a quedarte en el camping si puedes o quieres pagar la diferencia, tienes un plus en instalaciones.
A mi me gusta mucho más comparándolo con los camping resorts de moda (La Marina, Marjales, etc.. ). Lejos de todo, en lugares sin interes y donde no llega ni un ápice de brisa marina.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
No comparto esta afirmación contigo. Salvando las distancias. Es como decir que los hoteles de 5 estrellas son para quedarse en ellos.
Nadie te obliga a quedarte en el camping si puedes o quieres pagar la diferencia, tienes un plus en instalaciones.
A mi me gusta mucho más comparándolo con los camping resorts de moda (La Marina, Marjales, etc.. ). Lejos de todo, en lugares sin interes y donde no llega ni un ápice de brisa marina.

Desde el móvil con Tapatalk!

No tienes por qué compartir mi opinión, faltaría más :D cada uno da su opinión. Yo soy un tío sencillo para esto y con qué este limpio me vale, obviamente si pienso quedarme busco algo más para las niñas, como que haya otros niños o tenga animación o las dos cosas

. El caso es que, en mi opinión ir a camping "caro" con todo tipo de instalaciones y luego no aprovechar ninguna es como ir a asador y pedir una tort
 
Tortilla francesa, claro que puedes hacerlo, pero en cualquier otro sitio te la hacen "igual" y más barato.

Contesto aquí por que veía que se me rallaba el movil
 
Y dentro del torré la sal 2, cuales son las mejores parcelas?

Depende lo que busques.
Pero como mínimo, si es en verano, que no este cerca de la discoteca. Al menos si como a mi te apetece dormir cuando quieras.
Yo prefiero las plazas de la zona de arriba, tienen pila para lavar.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
El camping tiene dos zonas separadas por la carretera: entre la carretera y la playa está la zona "antigua", sólo tiene un restaurante y los WCs, y está bastante masificada, pero el acceso a la playa es instantáneo. De la carretera hacia el interior está la zona nueva, con las piscinas, bungalows, zonas infantiles, instalaciones deportivas etc. En esta zona se puede decir que cuanto más lejos de la carretera, menos sombra, siendo la zona alrededor de la piscina grande la que menos sombra tiene. Para ir con niños a mí me gustó la zona de las piscinas medianas, en el centro de la zona nueva, tenía buenas parcelas y buena sombra, podía controlar a los niños desde la parcela mientras se bañaban y estás junto a bloques de sanitarios, los hinchables y los columpios. Es verdad que por allí también está la discoteca, pero te lo avisan en recepción y además en la época que yo estuve sólo la abrían una noche a la semana, y eran jubilados guiris que a las 2 se volvían a la cama. A mí no me molestó lo más mínimo.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Muchas gracias por las respuestas, queremos ir en Semana Santa, hemos oído hablar bien del camping

Voy a llamar ahora a reservar!!
 
Muchas gracias por las respuestas, queremos ir en Semana Santa, hemos oído hablar bien del camping

Voy a llamar ahora a reservar!!

Pues en semana santa, te recomiendo aún más la zona de la playa. Mucho más tranquila.
Nosotros fuimos un año en semana santa y nos toco un iglú al lado con unos chavales con el reagueton.....
Eso sí. En este camping no se casan con nadie y el cuanto avisé a los seguridad se plantaron allí y les hicieron apagar la música y a lo 9 de la mañana los tiraron a la calle.
Y en la zona de la playa, una tranquilidad.....
Desde entonces, siempre nos ponemos en esa zona.
Un saludo

Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
Hola, al final hemos reservado en la zona de arriba, la otra pareja que viene, tiene una niña pequeña, y la zona de columpios les tiraba más.

Aso que sí algún forero más va a estaré por allí, nos vemos!!!

Muchas gracias por la ayuda!!!
 
Hola!
Si no os importa, aprovecho el hilo para preguntar qué zona está mejor en el Torre la Sal (I), para ir a finales de junio. Tenemos 2 peques y somos novatísimos (de hecho, nuestra primera salida con la caravana será la próxima semana).
Muchas gracias!
 
Hola!
Si no os importa, aprovecho el hilo para preguntar qué zona está mejor en el Torre la Sal (I), para ir a finales de junio. Tenemos 2 peques y somos novatísimos (de hecho, nuestra primera salida con la caravana será la próxima semana).
Muchas gracias!

Torre la Sal I solo tiene "zona de playa", en el sentido de que no está cortado por la carretera. En esas fechas y en ese camping no habrá mucha diferencia de tranquilidad entre unas zonas y otras, pero el lado de "según entras a la izquierda" tiene mejor sombra y, si no lo han cambiado, es la zona de "prohibido tele", no es que esté prohibido y te echen si la llevas, es que en esa zona te llaman antes la atención si te pasas con el volumen. Coincide con la pared más separada de Torre la Sal 2... aunque la discoteca y la plaza te pillan igual de cerca por que están cerca de la carretera.
 
Torre la Sal I solo tiene "zona de playa", en el sentido de que no está cortado por la carretera. En esas fechas y en ese camping no habrá mucha diferencia de tranquilidad entre unas zonas y otras, pero el lado de "según entras a la izquierda" tiene mejor sombra y, si no lo han cambiado, es la zona de "prohibido tele", no es que esté prohibido y te echen si la llevas, es que en esa zona te llaman antes la atención si te pasas con el volumen. Coincide con la pared más separada de Torre la Sal 2... aunque la discoteca y la plaza te pillan igual de cerca por que están cerca de la carretera.

Muchas gracias! Lo tendré en cuenta ;)
 
Hola!
Si no os importa, aprovecho el hilo para preguntar qué zona está mejor en el Torre la Sal (I), para ir a finales de junio. Tenemos 2 peques y somos novatísimos (de hecho, nuestra primera salida con la caravana será la próxima semana).
Muchas gracias!

Ten en cuenta que en junio aún cogen la ACSI en el Torre la Sal 2 (creo), con lo que te puede salir muy bien de precio, posiblemente en una sola noche ya la amortices ;)


A zapatazos con Zapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com