Webcampista.com

mucho más que un foro

duda urgente

xXcarlosXx

calladit@
buenas!!tenia pensado comprarme una caravana de menos de 750 pero puesto q estamos en crisis y no tngo ni para pimas..xd!no puedo comprarmela!he vistos unas tindas que son para poner en el techo del coche y me atrayeron y mirando vi algunas q son hechas caseras con fibra de vidrio...pero el problema q no se pueden plegar!despues de pensar he decidido atreverme a hacer algo como una tiennda para la baca edl coche pero rigida sin plegar!mi preguntas son!
cuanto puede salir del coche el bulto de la baca??aber del coche no va sobresalir pero si del techo acie lo que es el capo no se si me explico!puede salir la carga de la baca por delante sin salir de lo q es el capo del coche
y por la parte posterio ppuede sobresalir del techo hasta la altira de la matricula??
y a lo alto??el bulto cunto puede medir a lo alto??
mi coche es un peugeot 106 sketch
un saludo y espero q alguein me conteste a alguna de estas pregunats
saludos desde a coruña
 
Hola . bienvenido.
me parece que como no te tranquilices,,,no haces nada.
Venden tiendas de techo ya fabricadas, son perfectas.
Si inventas algo, como te ha pedido el compi, pon fotos.
De todas formas tienes ganas de calentarte el coco, porque no te compras una tienda de suelo?, las hay que son una virgueria. la metes al maletero o en el asiento trasero, una neverita de camping, mesa, un par de sillas y un colchon inflable.
 
¿Como esta?. Me parece que es casera.

dsc03983f.jpg
 
hola xxcarlosxx.
¿has pensado en un carro-tienda? son muy practicos y puedes encontrarlos en el mercado de ocasion a muy buen precio, ademas puedes utilizar el coche una vez instalada en el camping, cosa que con la tienda en el techo del coche...no se. un saludo


peugeot 307 sw hdi 136 y sterckeman evolution comfort 400 cp
 
Haz numeros, porque a ver si al final acaba saliendo mas caro, yo compre la caravana por 600 euros, y solo tuve que cambiarle las ruedas por mi seguridad, y el tapizado de los sillones por mi higiene.Opcion 2: tablon de aglomerado atornillado a la vaca, tienda quetchua 2 seconds, y poco mas.
 
hola buenas del vehiculo no industrial no puede sobresalir nada ni por delante ni por detras como algunos piensan, tambien ten cuidado con el peso que aguantan las bacas de dos traveseros puesto que su peso maximo ronda los 50 kgs. suerte en tu aventura.
 
que fotos una concentracion de saab pero de los de verdad y me parece un saab sonet con motor de dos tiempos que humareda al andar pero siguen siendo bastante actuales sobre todo su aerodinamica,saludos alfonsinp
 
No te compliques la vida que amanece más temprano.

No te compliques la vida que amanece más temprano.

Hola compañero.
Me parece que tienen razón los demás.comprate una quechua desplegable,una mesita, dos sillas y una linterna
que te saldra barato y no te complicaras la vida.
Un saludo.

:tongue3::tongue3::tongue3:Que bonito es madrugar y decir por la mañana ¡¡hoy no me levanto pa na por que no me da la gana¡¡:cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com