Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda

Victor.Gi

calladit@
Buena tardes a todos.
Ante todo quería presentarme pues aunque os vengo leyendo hace ya algún tiempo este es mi primer mensaje.
Aprovecho para pediros ayuda: busco una base para restaurar desde cero. Cuál me recomendáis?
En un principio mi pareja y yo nos enamoramos de la Eriba Touring por sus medidas contenidas y sus cualidades ruteras pero su precio no es factible para nosotros a corto plazo.
Entonces me planteo adquirir una caravana para instalarle solo lo indispensable (cama de 135x180, baño, espacio de almacenaje y una pequeña zona para poner una cafetera). El uso que queremos darle es para ir a dormir al camping (campo base) y usar el coche para visitar las cuidades de los alrededores.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos!
 
Y una bf bambina, toda de fibra, comprar y disfrutar y nunca tendra humedades, es pequeñita

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
yo soy usuario de una bambina. te puedo asegurar que podría ser lo que buscas.

pequeña por fuera, muy manejable, y suficiente para dormir los tres que somos (incluso nos entra toda la ropa y elementos de cocina para tres semanas de vacaciones, llevanso el maletero casi vacio)

¿que presupuesto tienes?

yo te digo que por 3000€ te puedes llevar algo acorde a lo que buscas, y por menos para reformar.

https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-bambina-237249000.htm

si tuviera papeles (cosa que tendrías que preguntar), podría ser tuya.

Luego la puedes reformar por dentro a tu gusto, incluso hacerla una reforma total, aunque te recomiendo hacerla despues de un verano de uso, para que te des cuentas realmente de lo que quieres o necesitas.
 
Buenas tardes y bienvenido al foro.

Son buenas caravanas las Eriba, yo creo que nos tienen embrujados a todos. Buscar una es difícil, para restaurar también pero a veces salen y no a un precio tan excesivo. Supongo que es buscarla sin prisa.

Si que es verdad que las Eribas se pagan pero son las mejores estructuras en caravanas, llevan una armadura metálica que las hace más resistentes.

Yo tengo la Feeling, con el sistema Pual como otros modelos de Hymer o las autocaravanas y muy bien en cuanto a insonoridad o aislamiento pero como apariencia de robustas las Eribas ganan sin dudas, la prueba está en la antigüedad de algunas.

Un saludo y paciencia que haberlas haylas.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
La bambina tiene medidas exteriores similares a las de la Eriba Puck, ver dad?
Las interiores no las he encontrades, podéis ayudarme?
 
Bienvenidos al foro, ya veréis lo bien que se pasa si vais con un poco de humor.

Lejía que si que entran tres que yo ya tengo visto un par de ellas nuevas y entran tres, eso si bien avenidos
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
no sigamos que victor se puede escandalizar, y ademas empieza a oler mal.... será por los japoneses agachados que ya se han cagado
 
Si en un Twingo de primera serie se tumbaban los asientos y se hacían orgías, en una Eriba imagínate... Mi vecino de parcela la tiene, y es una pasada... Y la lleva con un C3 Picasso.
 
Si en un Twingo de primera serie se tumbaban los asientos y se hacían orgías, en una Eriba imagínate... Mi vecino de parcela la tiene, y es una pasada... Y la lleva con un C3 Picasso.
Un amigo y yo, con 18 años, entramos a ver el twingo primigenio en una Renault.
Y el gran argumento de venta....¡se hace cama!
No salía de eso el comercial.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

tapatin tapatlk
 
Otro bambinero por aqui...
Te pongo el link al post de la biblia sobre bambinas...

https://www.webcampista.com/foro/sh...h%E8me-Predom-Enka-Sawa-Poksi-Poletta-Freedom

Tampoco son lo mas barato ni facil de conseguir,pero si creo que se adapta a lo que buscas.
Yo la compré por eso,muuuy ligera,con solo lo imprescindible para dormir y fiable.La tengo hace poco y estoy encantao.Hay varios modelos,etc...lee sobre ella.
 
Un amigo y yo, con 18 años, entramos a ver el twingo primigenio en una Renault.
Y el gran argumento de venta....¡se hace cama!
No salía de eso el comercial.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

tapatin tapatlk

Estaba hecho para lo que estaba hecho... Si hasta la bandeja trasera quedaba vertical, y lo vendían con techo de lona para ver las estrellas... :lol:
 
De crío mi madre tuvo un Twingo y recuerdo que era ideal para aparcar en cualquier parte. Para otros usos no os sabría decir ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com