Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda

KRISLU5

calladit@
Hola a todos!!

Soy nueva y no sé bien donde formular mi duda, la he hecho en bricolage, y también la expongo aquí.
Tengo desde hace pocos meses una adria altea 542 pk, y tenemos que montar la cama central del comedor que se hace 135cm. No tenemos instrucciones y la casa de compraventa ya no está.
Nuestra duda es que tenemos 3 cojines a parte de los asientos y no sabemos como distribuirlos para que quede bien.

Si alguien me puede ayudar, os lo agradecería muchísimo porque este fin de semana nos viene gente y no sabemos como montarla.

Gracias y un cordial saludo

Cristina
 
Hola, la mia es la adora 462 ph, la mesa se pliega en la pata y se apoya en los bordes de los asientos y el hueco que queda se cubre con una madera que viene en el cojunto a continuacion repartes los cojines para que te cubra este espacio y la cama ya esta montada.Saludos
 
gracias

gracias

Gracias Pedro, hasta ahí llegamos, lo que pasa es que nos vienen 2 cojines cortos y uno largo, y los de los asientos, entonces lo de los asientos los ponemos (los respaldos del asiento lo ponemos en los pies y el la cabeza y los asientos en el centro, luego para cubrir el hueco que ampliamos, nos sobra el largo y los dos cortos se quedan cortos, en fin vaya historia para hacer la cama. No sé si me explico, espero que me entiendas.
De todas maneras gracias :icon_smile:
 
Como te digo en el hilo del bricolaje ¿y si pones unas fotos y jugamos al tangram? :D
(Allí he puesto rompecabezas, pero creo que se parece más a eso, al tangram)

tangram.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com