Webcampista.com

mucho más que un foro

duda?

markito

timid@
Hola en primer lugar presentarme soy nuevo, vivo en malaga y he adquirido hace muy poquito una caravana roller 435f y me surgen muchas dudas y la que mas liado me tiene es que si puedo hacer noche en algun aparcamiento de playas o algo por el estilo, me han comentado que sin desenganchar la cv del coche ni sacar toldo no tengo ningun problema, es correcto?
pido perdon de antemano por si este mensaje no esta en el lugar correcto del foro

Gracias
 
Hola Markito, bienvenido.

Por parar para hacer noche y continuar al día siguiente tu viaje, puedes parar perfectamente; pero mejor que en un aparcamiento de playa, yo lo haría en una gasolinera tipo 24 horas.

Saludos.
 
creo que se puede parar en cualquier sitio mientras no saques nada solo dormir vale pero como te dicen con sentido comun no te alejes primero la seguridad un saludo kaiko.
 
Nosotros cuando hacemos viajes siempre pasamos la noche en un camping , nos encontramos más seguros y saludos desde Barbera del Valles (Barcelona)
 
Gracias a todos, este finde saldre por los alrededores y probare hacer noche fuera de un camping y depende como pase la noche asi hare.(Tambien tengo ganas dè probar si tiene autonimia la caravana por si sola)Espero no tener problemas con los agentes de la ley?

GRACIAS
 
Nosotros cuando hacemos viajes siempre pasamos la noche en un camping , nos encontramos más seguros y saludos desde Barbera del Valles (Barcelona)

+1
Por lo que cuesta una noche de camping, yo no me arriesgo.
 
markito, yo te aconsejo que no te compliques por lo que vale pasar una noche en un campig.saludos desde barbate
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com