Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudamos entre camping Les Patis y I'lle d'or, buscamos referencias de ambos

erick72

Participativ@
Mañana nos vamos desde el camping de demoiselle a Amboise, empezamos a bajar poco a poco, nos quedaremos varios días en Amboise. Dudamos entre dos camping municipales, Les Patis y I'lle d'or, son dos baratos, aunque les Patis es más barato (uno cuesta unos 13€ y el segundo 18€), nos podéis dar referencias de ambos camping para elegir mejor? Gracias
buscamos algo barato y hacer vida familiar y si hace calor ir a alguna piscina o lago y si acaso alguna actividad lúdica de la zona, además de turismo por Amboise, gracias

Te hablo del que conozco, el Ile d'Or, camping mucho más que correcto, de los más baratos que he pisado incluso en invierno, (21,50 € dia familia de cuatro), baños continuamente limpios y ubicado en un emplazamiento impresionante.
La piscina municipal con tobogán se paga aparte, 1,70€ para acampados, pero no se ni como es porque ni la pisamos.

desde el ille de or puedes ir andando a amboisse....

por la zona, sin conocer el camping que dices, está mejor situado el de ille

estoy viendo las fotos y tiene ese camping una muy buena pinta.

Prueba ir una noche, nos comentas to experiencia, y si no te gusta te marchas al otro al día siguiente.

con una paseo previo antes de pagar también te darás cuenta si está bien o no.

del ille de or te puedo decir que hace una semana estaba hasta arriba, aunque no lleno.

cada día se vacia y se llena el camping un 50%, por lo que te puedes imaginar el movimiento que tiene e incluso las colas de recepción puedes ser interesantes, porque pese a tener tres empleados en recepción, sólo atiende uno.

prueba y nos cuentas

Coincido con todos...un buen camping y bien situado.
Saludos.

Yo más de lo mismo. El ille d'Or es una referencia en cuanto a campings municipales, no te lo pierdas sobretodo por su privilegiada posición, en una isla del Loire

Por ponerle alguna pega, hace un par de semanas estaba bastante seco (la hierba), hay muchas parcelas a pleno sol, sin sombra, (miratelas antes de quedarte alguna), es un camping para dormir y visitar la zona.

Yo también he estado en L'ile D'or en Amboise, en julio, y me encantó.

Parcelas grandes, limpio, bastantes baños, junto al río, puedes ir andando al pueblo, pan y croasant en el bar de recepción, wifi gratis para todos los dispositivos que quieras, la piscina municipal a 1,70 con tobogán que está muy bien.

Por contra, cuando yo estuve, mosquitos de esos pequeñajos para exportar. Me dí una vuelta alrededor del camping y te los comías literalmente, y puede ser que te toquen parcelas sin sombra.

Relación calidad/precio excelente.

© 2004-2024 Webcampista.com