Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas aire acondicionado

Con que tienes pensado forrarlo? El problema es que hay sitios que tienes que desmontar media caravana para acceder o forrarlos.. Y si los forras tiene que ser un material o algo que absorba porque el agua la va a generar igual.... Lo bueno que al poco tiempo parece secarse pero hay zonas que no se ven
 
Gree,htw y giatsu que son del mismo fabricante y si son inverter ,los equipos inverter en posición frío no paran nunca regulan la condensación y la evaporación para mantener la temperatura,en modo calefacción si paran por qué al llegar a la temperatura deja de inyectar gas y saldría aire frío.No son tan conocidos pero son buenos y tienen mucha experiencia ,son el mayor fabricante de aire mundial
 
Gracias espace580 pero igual es por mi ignorante que soy en el tema, cual es la solución a eso que nos ocurre? Igual lo has dicho y no me he enterado
 
Pon foto del componente o la placa.
Cristiandam la condensación depende de varios factores pero el mas importante la humedad relativa ,en zonas de costa te condesara muchísimo pero en zonas mas secas no condensa casi nada salvo días de niebla o cerca de ríos etc, para intentar minimizar la condensación o forras los tubos o subes la temperatura del equipo para que no haya tanto salto térmico
 
OK gracias voy a ver la opción de forrarlo pero hay zonas que no se si tendré fácil acceso y la zona que suelo utilizar es de costa.. He visto la web de leroy que hay una especie de cintas para forrar eso.. A ver si me entero bien lo que hace falta
 
Pon la referencia en google y mira que te sale , puedes llevarla a un servicio técnico de teles y te lo podrán mirar. A mi las placas de los aires me las repara un sat de teles en Castellón
 
¿Has mirado el houghton belaire 2000?
Hace poco lo instalé en mi cv y lo poco que he probado muy bien. Lleva bomba de calor, hace poco ruido a mi juicio, y lo mejor de todo el precio. Me salió por 1010€ puesto en casa y como me lo instalé yo, pues me ahorré bastante pasta....
Buenas compañero, una duda, voy a instalar el mío, sellaste con silicona en el techo? Unos me dicen que si y otros que no… muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com