Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dudas al poner una tira de led exterior

furgonetta

calladit@
Buenos días. A ver si alguien me puede hechar un cable... Tngo pensado poner una tira de led de 2m en el exterior con su correspondiente perfil disipador. Tengo una TEC de 4 años, que tiene ya un pequeño Platón de led , al cual tengo pensado empalmar la tira. Consume 28w, y quiero saber si tendría algún problema y si sobrecargaria el transformador? Como puedo saberlo? Decir también que tengo una batería adicional.
Gracias de antemano. Soy nuevo en el mundillo y también en el foro.
Saludos ,luz de cruce y ráfagas.......
 
Lo primero, la tira de led tiene que ser de 12v continua, los hay de 230v alterna. Entiendo que esto ya lo tienes.

Respondiendo tu pregunta. El trasfomador de la caravana no va ha tener ningun problema, ya que se encuentra diseñado 0ara eso y mas.

Lo unico comprobaria la seccion de los cables. 28w son 2.4 amperios adicionales que le metes a la linea. Teniendo en cuenta que un cable de 1.5mm2 puede con 10amp haz una regla de tres. Si el cable es de 1mm2 pues en total podria aguantar 6 amperios y si el cable es de 0.5mm2 se me antoja poco para lo que quieres. Rebisa la seccion del cableado.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com