Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas Autocaravana

Canario33

calladit@
Hola a todos.me llamo Yeray y soy nuevo en el grupo.Estoy interesado en la compra de una autocaravana.Bueno mi duda son las siguientes tengo dos miradas y serían estas:
- FIAT DUCATO 1900TD - GRANDUCA4 año 1999 56.000km 4 plazas a dormir precio 16.000€
- Fiat - ducato Mc louis. modelo GLEN 430, año 2000, 125 000 kilómetros, 1. 9 diesel, 4 plazas viajar i 6 dormir 19.900€ negociables
mas bien las estoy mirando y como no tengo ni idea queria preguntarles...que opinais de estas dos autocaravana?cual creen que sería mejor opcion?las dos están bastantes cuidadas.Son particulares los dos.Me pueden dar algún consejo?UN saludo chicos espero sus respuestas.Creis que están bien de precio ?
 
Mi opinión es que adelanten las itv's, a ver cómo está cada una, y así tendrás una opinión mejor que la que te podamos dar nosotros con los pocos datos que das.
También puedes pedir la fotocopia de las distintas itv's que hayan pasado, como historial de cada vehículo.
No estamos hablando de dos caravanas, sino de vehículos con motor.
 
Mi opinión es que adelanten las itv's, a ver cómo está cada una, y así tendrás una opinión mejor que la que te podamos dar nosotros con los pocos datos que das.
También puedes pedir la fotocopia de las distintas itv's que hayan pasado, como historial de cada vehículo.
No estamos hablando de dos caravanas, sino de vehículos con motor.
ok se las pediré .Si en cuanto a lo del motor es lo que me trae de cabeza porque ya son 20 y 21 años que tienen y no salen baratas precisamente jeje
 
Pocos kilómetros me parece a mi que tienen, digo me parece, por los años que tienen.
Sobre precio creo que demasiado, vuelvo a decir sobre mi opinión
Un saludo
 
Pocos kilómetros me parece a mi que tienen, digo me parece, por los años que tienen.
Un saludo
Si bueno en principio lo de la Granduca me parece un poco raro la otra no tanto ya que las dos estan aqui en Tenerife.Conozco gente que tienen Ac y solo las utilizan una vez cada 5 meses...las distancias aqui tambien soy muy cortas en 70 km pasas del norte al sur de la isla.Hay mucha gente que vienen a comprar sobre todos vehiculos clasicos acá por los poco kilometros
 
Si bueno en principio lo de la Granduca me parece un poco raro la otra no tanto ya que las dos estan aqui en Tenerife.Conozco gente que tienen Ac y solo las utilizan una vez cada 5 meses...las distancias aqui tambien soy muy cortas en 70 km pasas del norte al sur de la isla.Hay mucha gente que vienen a comprar sobre todos vehiculos clasicos acá por los poco kilometros
A bueno perdón si solo ha circulado en Tenerife, la cosa cambia.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com