Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas avance

Paumir

calladit@
Buenas tardes
He estado leyendo hilos pero sigo con dudas.

1. Como montais suelo avance para que no se encharque. Tenemos suelo bolon pusimos este verano otro suelo debajo d decathlon pero cuando llovio se nos encharco todo. He leido algo en los hilos de poner un plastico y hacer como una barca. Como exactamente?

2. Como podemos calentar el avance? La opcion electrica nos da miedo porque al camping que iremos se paga por kw/h y tambien he leido en lls hilos que no calientan lo suficiente.

Gracias
 
Buenas, yo en el avance en el suelo tengo un suelo transpirable, comprado en amazon ( ONVAYA® Alfombra para tienda de campaña | suelo para camping | alfombra de toldo para caravana | alfombra de tienda | alfombra robusta | base lavable para tienda de campaña en azul/gris (250 x 400 cm) : Amazon.es: Deportes y aire libre ). Tengo amigos y yo lo iba hacer, poner un telón de aceituna con los que se recoge las aceitunas. Tanto el suelo mío como el de mis amigos tiene que estar tenso y bien puesto con piquetas a la tierra.
Para calentar el avance por dentro si no quieres usar luz, usa un brasero de gas o una estufa de gas SOLO para el Avance.
 
El plástico del suelo que dices es una rafia y lo de hacer una barca con el se hace una vez que está montado el avance se coloca por dentro levantando los borde unos 10 centímetros de manera que queda como si fuese una piscinita, así cuando llueve el agua no rebasa esos bordes y no se encharca, no se si he conseguido explicárme!
 
Si la parcela es llana y montas bien el avance, el suelo no se tiene por qué mojar... (yo pongo malla antihierba).

Para calentar el avance, la Butsir es lo mejor que he encontrado (con un adaptador para ponerle botella grande de propano/butano):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com