Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas camping las lomas (Granada) o kiko park rural (Valencia)??

mvictoriasp78

calladit@
Hola. Estamos buscando camping para la semana q viene en sierra y que no esté muy lejos (de Murcia).
Es muy muy importante que no haga mucho calor, ya q no llevamos aire.
Conocéis las lomas y kiko park rural? Sabeis si tienen sombra de árboles y si el calor rs llevadero?

Gracias
 
Pues el de las lomas si lo conozco bastante y por lo menos de noche seguro que dormirás tapado durante el dia y al sol hace calor pero con la piscina y el rio genil se esta muy bien aquí en Güejar sierra se esta bastante bien y si te gusta la montaña te gustara, el kiko park rural no lo conozco y no te puedo decir.....ah! ademas la semana que viene estamos de fiesta en el pueblo y son chulisimas, carreras de cintas a caballo y verbena bastante buena..... se nota que soy de aquí no? Yo te recomendaría las lomas es un buen camping y Paco su propietario un gran amigo y profesional y para cualquier cosa que necesites aquí estoy tengo un negocio allí y a tu disposición y la de cualquiera que quiera venir por aquí.....
 
Nosotros estuvimos hace unos años en las lomas y esta bastante bien , Granada la tienes al lado , las instalaciones son suficientes , buen restaurante........ la unica pega por poner alguna es la carretera que llega hasta allí. .... pero en general esta bastante bien.....

Saludos y que disfrutes.
 
Hola, ese camping es de los que mas me han gustado de todos los que he estado y ya he estado en unos cuantos. Te diré que el sabado tiro para allá porque yo también busco algo tranquilo y que no haga mucho calor. Hace dos semanas estuvimos en Beas de Granada, en el Alto de Viñuelas, y decirte que también muy tranquilo y fresquito. Ahora iremos a Las Lomas porque hay actividades para los niños.
Por cierto, Ilusiones 13, Güejar Sierra es un pueblo precioso, siempre que puedo me acerco por allí, o bien al camping o bien a comer, que se come de miedo. ¿Que negocio regentas?, si se puede hacer gasto en la casa de una forista pues mejor.
 
Hola, ese camping es de los que mas me han gustado de todos los que he estado y ya he estado en unos cuantos. Te diré que el sabado tiro para allá porque yo también busco algo tranquilo y que no haga mucho calor. Hace dos semanas estuvimos en Beas de Granada, en el Alto de Viñuelas, y decirte que también muy tranquilo y fresquito. Ahora iremos a Las Lomas porque hay actividades para los niños.
Por cierto, Ilusiones 13, Güejar Sierra es un pueblo precioso, siempre que puedo me acerco por allí, o bien al camping o bien a comer, que se come de miedo. ¿Que negocio regentas?, si se puede hacer gasto en la casa de una forista pues mejor.
Pues si hombre a la entrada del pueblo justo al lado de cajaGranada una tienda de jamones y embutidos si no estoy yo pregunta por mi.....jejejeje
CIMG6053.jpg
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Si no pasa nada el domingo iremos para las lomas. Me han recomendado resrervar. Alguna sugerencia de parcelas¿
 
Pues nada, a comprar embutidos a casa de Ilusiones que iremos el Lunes.
Mvictoriasp78, nos vemos en el camping, yo no he reservado, me han dicho en recepción que no creen que tenga problemas para acampar el sabado. En cuanto a parcela, pues yo cuando he estado siempre he acampado entrando a la derecha, esta vez no se, supongo que habrá que mirar y elegir bien.
 
Aqui os esperamos y estamos en fiestasssssss la semana que viene
 
yo estube el año pasado el camping las lomas no esta mal,lo que no me gustaron fue las duchas pero bueno sobre gustos no hay nada escrito te dejo unas fotillos
1350040375236.jpg
1350142629596.jpg
12102012905.jpg
1350131260393.jpg
12102012904.jpg
12102012905.jpg
espero que te sirvan de ayuda aa y la carretera es de las de curveo de verdad
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20121013_150323.jpg
    IMG_20121013_150323.jpg
    92 KB · Visitas: 0
Pues ya estamos instalados, hemos almorzado y ahora a descansar un poco . No
hace excesivo calor , corre un airecillo que se agradece mucho.
 
Que bien y que envidia sana.............. la verdad que está claro que volveré tengo muy buenos recuerdos de Granada (aunque alguno malo, que menuda multa me clavaron) no se si el centro seguirá en obras , así que ojo con el coche que por el centro solo pueden circular los taxis , motos y autobuses .............y el resto si te hospedas en algún hotel del centro.......... o por lo menos eso me dijo la policia local.

Impresionante LA ALHAMBRA , el barrio Albaicín entre otros y por supuesto el tapeo .........
 
Hola a todos. Nosotros ya nos instalamos ayer y de momento muy bien.
Esta manana ya hemos hecho la compra donde dijo el compañero y perfecto.
Por cierto almelguizo, en q parcela estas? Yo en la 4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com