Juanmacanvi
timid@
Si he estado tres veces, el camping tiene dos zonas separadas por una pequeña calle que las atraviesa. La zona de arriba es donde están las piscinas, mini club, disco, colchonetas, etc... Si vas con niños te recomiendo esa. Yo voy con niños si, y se lo pasan genial. Tienen muchas actividades para ellos. El camping tiene salida a la playa directa por la zona de abajo. Si miras Google maps verás lo que te comento.Estaba mirando el BravoPlaya y tiene buena pinta la verdad. Me queda un poco retirado, pero podria ir.
El precio es muy tentador, la mejor parcela son 900€ 2 semanas en Julio.
Mi duda es que quiza lo veo muy muy grande no? Es una mini ciudad incluso con plaza de toros... jeje.
Si has estado, puedes darme mas detalles? vas con niños tambien? Hay alguna zona que me recomiendes mas que otras?
Muchas gracias!
Hay diferentes medidas de parcela, depende la caravana que lleves te recomiendo no cojer la más pequeñas, porque para mí gusto y es muy pequeña, yo cojo las "oro" y muy bien. Cualquier cosa me dices. Yo tengo la caravana en Villafranca del Penedés y son dos horitas y poco... Por cierto, donde toa tienes en Comarruga, delante Lidl? Un saludo!