Buenas!!!
Pues como todo en la vida, el criterio es muy relativo y cada uno/a tenemos nuestras preferencias y claro está que no vas a encontrar la perfección en ninguno de los tres.
El del Greco no le conozco pero me han hablado bien de él, y como te han dicho, es pequeño, las parcelas están bastante bien y muy cerca de Toledo. Tema de calor, imagino que por la zona hará bastante.
En el de Aranjuez, a mí hay ciertas cosas que me gustan bastante y otras muy poco. Lo que te han dicho de las despedidas es cierto, si con alguna pues pueden molestarte algo, sobre todo en la piscina, que como están al lado del bar no es raro verles con las copas y bañándose, el socorrista aunque intenta intervenir no muchas veces lo consigue, el año pasado mismamente el futuro novio por hacer el gamba se abrió la cabeza y tuvo que asistir a la boda con collarín y una brecha

eso si no le dejó la novia antes...
El tema del jaleo depende mucho dónde te ubiques y la suerte que tengas con quién tengas al lado. Si evitas la zona de los bungalows y los apartamentos, no tendrás problemas con las despedidas (si las hubiese), luego si te pones según entras hacía la derecha es una zona en la dónde se ubican los fijos, pero eso tampoco garantiza que sea más tranquila.
A mí particularmente no me disgusta el camping, si que es cierto que la piscina es un agobio, es muy pequeña y además permiten la entrada a gente ajena al camping, pueden que vaya cualquiera que vaya al restaurante (está bastante bien).
Lo bueno de Aranjuez es que está situada en una zona más centrada si quieres ver esas tres ciudades y vas a utilizar un sólo camping como campo base.
El del Escorial, es muy grande y para mi gusto la piscina está bastante fría, la zona está muy bien, pero para ír a Toledo te pilla bastante retirado. El tema de tranquilidad está asegurado, el servicio de vigilancia es muy exigente, alguna veces incluso demasiado a mi parecer. Por lo demás es un camping que tiene todos los servicios, gran supermercado, zonas deportivas y restaurante. También para tema actividades con crios está muy bien.
Quizás no te lo hayas planteado, pero tienes otra opción, a lo mejor te lío más, pero puedes ir al Canto de la Gallina, a mí particularmente me gusta mucho. Está cerca del Escorial y Avila por si la quieres conocer. Y luego para ir a Aranjuez no está tan retirado.