Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas capacidad parcela

Paumir

calladit@
Buenas!!!
Os queria preguntar A los y las expertas en este mundo del càmping .
como lo hacemos las familias de 7 personas.
Todas las parcelas que estoy viendo són capacidad màxima 6 incluidos niños y bebes( en Catalunya)
Y somos 4 adultos 2 niños y 1 bebè. Como se supone que lo Tengo que hacer? Si Tengo que cover 2 parcelas ... És carisimo.. ya es super caro hoy en dia el mundo del càmping.
Y los càmpings que encuentro bien de precio tienen muchad reseñas negativas en las parcelas .. el tema del silencio etc. Gracias
 
Dos familias , dos parcelas... No hay más.. si el máximo son 6 no tienes nada que rascar, aunque seamos los 7 de la misma familia.... Pues hay que dividirse , en algún punto tienen que cortar
 
En un gran porcentaje de los camping les dices que sois una única familia y no tendrán problema. Seguro
 
Gracias!!!
Somos mi hermana y yo... y tener que coger 2 parcelas por 1 persona que encima és un bebe
 
Todos los càmpings que he mirado en la província de Tarragona y algunos de Girona lo he visto. Capacidad màxima 6 incluidos bebés. Però aunque sea 3 niños ..
Nosotras no podemos permitirnos 2 parcelas con los precios que cobran
 
Si sois de diferentes burbujas, es decir que vivis en difere Casas os tocara coger parcelas separadas. Esto es lo que dice la ley ahora mismo en cataluña. Y ademas el máximo es de 4 personas la burbuja.

tampoco indicas que elemento o elementos de acampada llevas para tanta gente.

dicho esto, ya depende de cada camping saltarse la ley o cumplirla.
 
Última edición:
Si. Soy de BCN. Una caravana 3 ambientes con avance (donde dormiria 1 adulto)
Són 2 niños de 4 años y una bebè de meses.
És una locura pagar hoy en dia 2 parcelas. Los càmpings se estan volviendo un lujo. Y los que no los comentarios de la gente són malisimos
 
Si. Soy de BCN. Una caravana 3 ambientes con avance (donde dormiria 1 adulto)
Són 2 niños de 4 años y una bebè de meses.
És una locura pagar hoy en dia 2 parcelas. Los càmpings se estan volviendo un lujo. Y los que no los comentarios de la gente són malisimos
Me faltan personas en las cuentas, indicaste 7, ahi me salen 3 niños, 2 adultos (padre y madre), 1 adulto hermana y entiendo que no lo pones, 1 adulto (la pareja de la hermana)?

vivis todos juntos en la misma casa?
 
Correcto. El marido de mi hermana.
No no lo hacemos vivint junts. Però somos burbuja. Este no es el problema. Porque és el contexto actual.
Si no existiese la covid'19 . El problema de la capacidad de las parcelas seria el mismo
 
A mi me parece que sois 2 familias y por lo tanto necesitáis 2 parcelas, a partir de ahí, igual si vais a un camping que tenga parcelas grandes os deja meteros a todos en 1
 
En Madrid también el máximo son 6 personas, es por la ley de seguridad contra incendios, aunque cosas peores he visto yo en el camping de la marina.... además con el covid no se pueden reunir más de 6 personas que no convivan en la misma casa, contra menos ir a un camping.
 
Son malos tiempos para estas preguntas. Yo tengo claro que si somos una familia nos quedamos todos en una parcela, y más si uno es un bebe, pero al ser "tanto adulto", no sé cómo ira la cosa. A lo mejor al ir un bebe hacen la vista gorda.
Fuera de pandemia yo creo que se hace para evitar botellón. Lo de los incendios que dice José Luís está bien, pero como el mismo dice, tampoco es que se haga caso. Y añado que he visto cosas peores para los incendios que el hecho de que duerman 7 personas en una parcela...
 
En Madrid también el máximo son 6 personas, es por la ley de seguridad contra incendios, aunque cosas peores he visto yo en el camping de la marina.... además con el covid no se pueden reunir más de 6 personas que no convivan en la misma casa, contra menos ir a un camping.
Pues eso vi en el de Gandía,el Alquería.
Más de treinta personas en una parcela celebrando el cumpleaños de un adulto.
Tengo vídeos y todo,y como en el camping no me hacían caso después de tantas quejas,nos fuimos.
Peligro de todo ,de incendio,de Covid,de borracheras....
 
Pues eso vi en el de Gandía,el Alquería.
Más de treinta personas en una parcela celebrando el cumpleaños de un adulto.
Tengo vídeos y todo,y como en el camping no me hacían caso después de tantas quejas,nos fuimos.
Peligro de todo ,de incendio,de Covid,de borracheras....
Ahi tenias que a ver llamado a la guardia civil, ya veras como para otra espabila el camping.
 
Si sois dos familias ya dependeis de lo que el camping quiera, pero os pueden pedir dos parcelas con todo el derecho .
Y en el contexto actual no os podéis juntar.
 
A ver, siendo objetivos y haciendo honor a la verdad sois dos núcleos familiares, sean tiempos de Covid o no. Tú mismo lo has dicho, dos matrimonios.
Otra cosa es que queréis hacer lo que todos haríamos o querríamos hacer en ese caso, que es compartir misma parcela.

a ver si tenéis suerte, pero solo que tengas claro que no sois una misma burbuja.
 
Dos familias dos parcelas y más si sobrepasais el "aforo" de las 6. Otra cosa que tú pagues la parcela y la uses de parking para los coches pero pagar te toca pagarla. Si eres familia numerosa el mismo núcleo no te van a decir nada, pero dos familias "se ve la trampa" al final están para ganar pasta. Y actualmente más aún con el tema covid según que camping vigilan los aforos de las parcelas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com