Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas con aire de techo

kakazarra

locuaz
Estamos mirando aires acondicionados, y el hb2500 no nos cuadra para hacer una buena instalacion. Y seguramente termine instalando yo mismo el aire de techo.

he visto algun hilo al respecto que terminaron algunos medio discutiendo por la conversacion de aires pero el hilo es antiguo y queria volver a preguntar para ver si con los nuevos modelos hay alguna diferencia.

he mirado el dometic freshjet 2200 y el telair 7300

el dometic lo mas bajo he encontrado 1275 y el telair 1030 euros.

que diferencias hay entre ellos siendo de la misma potencia y cuadrando en el mismo hueco para tener casi 300 euros de diferencia? Pros y contras de cada uno y/o si sabeis de añgun modelo mas que sea interesante y que no se vaya mucho mas el precio. Tenemos claro que no queremos un enfriador, queremos un aire acondicionado.

si encontrais alguna pagina en la que este a mejor precio tambien se admite jeje

gracias
 
Hola, no te puedo ayudar mucho, yo tengo el dometic y va de lujo, el telair no lo conozco asi que no se la diferencia que puede haver, por marca me da mas confianza dometic,
aprovecho para subir el hilo, un saludo
 
Yo tengo el freshjet 2200. Este finde le hice la prueba de fuego.... Estabamos a 35 grados en pleno sol sin ninguna sombra i la verdad es que no le sobro nada. Lo puse en automatico i en el mando tocas un boton que le envia la temperatura al aparato, cada 10 minutos el mado da un pitido i el aparato se ponia a toda ostia porque el mando nunca llegaba a los 26 grados que le pedi. Aun asi se estaba bien. Pero llego la hora de la siesta i claro, puse el ventilador al minimo para poder descansar. El ruido es mas elevado del que podia esperar en su velocidad minima, en realidad el ruido es mas el que se escucha del compresor que no del ventilador. Al cabo de una hora estaba sudando de nuevo, me tuve que levantar i darle mas ventilador porque sino empezaba a hacer calor de nuevo.
Ahora faltaria hacer la comparacion con otros aparatos en estas condiciones para juzgar.

Salut!
 
como digo en el post anterior, solo conozco el dometic, y como digo, va de lujo, y ruido pues si que hace un poquito pero no llega a molestar demasiado, y la prueba solo con decir que soy de Almeria creo que os podéis imaginar a lo grados que trabaja normalmente jaja
 
Buenas tardes,

Es muy normal que en una cv si tenemos un compresor sea el A/A o si fuese el frigo.

Por ello el ruido a veces nos molesta menos que el calor..

Es solo una opinión.

Saludos.


 
Entiendo tambien que tu tienes un caravanon! Y nosotros un simple 430 rendira bastante mejor en un espacio mucho mas reducido no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com