Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas con el peso

Pero si restas la MMA del conjunto menos la MMTA igual te da menos porque en el caso que te han marcado pone 1100kg pero solo puedes llevar 900kg.
En mi caso en la ficha del coche me pone que puedo remolcar 1550kg pero si lo resto solo puedo 1350kg.
Ok, lo miraré, que no se dónde lo pone
 
Tienes que mirar el PMTA
 
O sea, que está pone 900kg de que en vacío.....? Como pone 1100kg tampoco la puedo remolcar ....? Ufffffff que estrés jajajajajajaja
 
La verdad qué es una leche!, te limita mucho. Ya es decidir si comprar CV de MMA 900Kg o cambiar de coche.
Al final se pierde dinero e imagino que será bastante nuevo.
Me sorprende la TARA, es un coche ligero a pesar del volumen que tiene. Aunque tiene el formato no es SUV, normalmente más pesados y más idóneos para tirar de pesos altos.
Suerte con este asunto.
Saludos!!
 
La verdad qué es una leche!, te limita mucho. Ya es decidir si comprar CV de MMA 900Kg o cambiar de coche.
Al final se pierde dinero e imagino que será bastante nuevo.
Me sorprende la TARA, es un coche ligero a pesar del volumen que tiene. Aunque tiene el formato no es SUV, normalmente más pesados y más idóneos para tirar de pesos altos.
Suerte con este asunto.
Saludos!!
Pues me limita bastante la verdad, porque me quería echar una caravana más grande, la que tengo se queda pequeña, y es evidente que no me voy a cambiar el coche, en fin ya ver a ver qué hago. Porque quería una 6 plazas, pero ligera. A ver si encuentro algo.
 
Puedes bajar la mma del coche y quitarle dos plazas a ver hasta donde llegas.
Como ya te escribi lo intente bajar el mma en el concesionario peugeot pero me pusieron muchos problemas míralo por www.homolocar.com a ver donde llegas, a 1100 creo que seguro.
Un saludo
 
Muchas gracias por los consejos, finalmente me he decidido por una CV Moncayo orotava 430, ya veis menudo cambio. Pero tiene 5 plazas y para mí es más que suficiente. Además es ligera que es lo que más problemas me daba. Mi duda es si existe algún problema con la edad de las CV. Es del 92, y no se si hay límite para que dejen de ser útiles o seguras. Esta esta restaurada y me piden 5500€, que no siquiera se si está bien de precio. Solo la he visto en fotos y tiene muy buena pinta y trae muchos extras..... Algún consejo.....?
 
Muchas gracias por los consejos, finalmente me he decidido por una CV Moncayo orotava 430, ya veis menudo cambio. Pero tiene 5 plazas y para mí es más que suficiente. Además es ligera que es lo que más problemas me daba. Mi duda es si existe algún problema con la edad de las CV. Es del 92, y no se si hay límite para que dejen de ser útiles o seguras. Esta esta restaurada y me piden 5500€, que no siquiera se si está bien de precio. Solo la he visto en fotos y tiene muy buena pinta y trae muchos extras..... Algún consejo.....?
Las cv tienen de vida el uso y mantenimiento que se les de...

Una caravana con 5 años, mal mantenida, y mal tratada, puede estar hecha una pena.... Y una caravana con 20 años, bien cuidada y bien mantenida, puede estar perfecta...

Ojo con los pesos...

Las caravanas más antiguas, mentían más en su ficha técnica... Es decir, pesan más de lo que los papeles dicen...

Con el tiempo, se ha ido cambiando, poco a poco, y ahora, los pesos correspondientes a la realidad y al papel, son más reales...

Esto es un problema, sobre todo a la hora de pasar la ITV, que te tiren atrás por el peso... Eso hablando de una caravana de mas de 750 kg en papeles... Si es menos de 750 kg, como está exenta de ITV, no tienes ese problema...

En caso de que te pare la Guardia Civil en carretera, y compruebe los papeles, no suele tener más problemas que ese, porque no suelen pesarte en carretera... El día que lo hagan, sí sería un problema, pero no suelen hacerlo...

El caso es que estés seguro de que el coche pueda con el peso real de la caravana... Y que si, por tema de carnet, te pasaras, le puedas reducir MMA al coche para ir legal...
 
Ah... Y al ser una cv antigua, revisa bien el tema de humedades... Presionando por dentro, en la madera, por debajo de las ventanas, y alrededor de la puerta... Todas las esquinas... Por dentro y por fuera... Los bajos y en las esquinas de los bajos...

Que todo funcione bien... Grifos, lo que vaya a gas, incluida calefacción si tiene...

Estado y antiguedad de los neumáticos, y su índice de carga...

Bueno, ya te darán más consejos...

Suerte!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com