Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dudas con la Eriba 310

Bork

timid@
Hola buenas, hacía tiempo que no me pasaba....
A ver si alguien me puede aclarar el tema de pesos de la Eriba Familia 310. El caso es que estamos decididos a comprar esta caravana.
Hemos hablado con varios concesionarios “oficiales” de Eriba y en 4 de los 6 (creo) que la venden nueva me dicen que se ha de poner en la ficha técnica 900kg, menos en 2, que me dicen que como la tara es de 620, se puede poner en 750 ó lo que me interese hasta 1050kg.
El caso es que yo no quería que fuera de más de 750, por diversos motivos. Pero me da miedo encargarla y que después de 5 meses esperando por ella llegue el día del papeleo y me la metan en 900.

Estoy muy confuso con el tema, si alguien que la tenga o sepa del tema me puede aclarar las cosas se lo agradecería mucho.
 
Sacale matricula y quitate de lios, por 90€ año De mas no merece la pena...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El caso es que no quiero matricularla, por lo que sea....
Y lo segundo es por saber si se estan riendo de mi o no.

Por otro lado, ya que tengo que matricular, asegurar e ITV igual me tiro a la triton 430
 
Pues si no sale la opción de 750kg en las características no creo que se puede hacer, aunque los importadores a veces hacen lo que quieren...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Lo que me dicen en todos los distribuidores es eso, que o 900 ó 1050, que menos nada.
Me da a mí, que éste año ya no me va a dar tiempo a disfrutar de ella, igual ahorro un poco más y cojo la Triton 418 ó la 430.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com