Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas con la longitud de la autocaravana.

Ahora que dices eso ¿por qué la llamamos basculante? la cama de la integral sí que bascula, pero la otra... ¿cae, pende, cuelga, baja? pero no es exactamente "bascula" ¿no?
Bueno, a los “guardias tumbaos” todo el mundo les llama “badenes”, y en realidad son “resaltos”... y todo el mundo sabe de que se habla.
 
¿La de las integrales no bascula sobre un eje? :scratch:
una imagen (tres) valen más que mil palabras.

1593013825177.png

Yo no veo eje horizontal ni vertical ni nada....

Saludos
 
Ahora que dices eso ¿por qué la llamamos basculante? la cama de la integral sí que bascula, pero la otra... ¿cae, pende, cuelga, baja? pero no es exactamente "bascula" ¿no?

Por que es la "descripción" que le dan en las características técnicas y ni nos planteamos otra cosa, pero tienes razón, la nuestra es baja/sube :toothy7:
 
Jo como sois, pregunta por el tamaño y terminas con fotos de la cama basculaste medio desmontada, yo solo voy a decir una cosa, antes de dar mi opinión, a ver que experiencia tenéis con ac. Es que lo mejor antes de meterse en una de estas barritas corredoras hay que ver como se encuentran en varios modelos, y despues buscar el que mas se adapte a cada uno, eso si la ac perfecta no existe
 
Jo como sois, pregunta por el tamaño y terminas con fotos de la cama basculaste medio desmontada, yo solo voy a decir una cosa, antes de dar mi opinión, a ver que experiencia tenéis con ac. Es que lo mejor antes de meterse en una de estas barritas corredoras hay que ver como se encuentran en varios modelos, y despues buscar el que mas se adapte a cada uno, eso si la ac perfecta no existe
Nosotros hemos viajado con una de 6,5 y cama grande atras . Ahora ya somos 4 y bueno ,algo mas de espacio siempre se necesitara. Pero al hablar con gente nos hacen dudar en los pros y contras de mas o menos metros.

Gracias
 
Nosotros hemos viajado con una de 6,5 y cama grande atras . Ahora ya somos 4 y bueno ,algo mas de espacio siempre se necesitara. Pero al hablar con gente nos hacen dudar en los pros y contras de mas o menos metros.

Gracias
Vale entonces algo de experiencia tenéis, mira nosotros somos 3 y viajamos en una de 7,49, eso si soy de los de coche medio y burra grande, para gustos no hay nada escrito, meterme me meto por donde pasa un camión o un autobús, asi de claro, mi conejo mirar muchas y a partir de eso encontrareis lo que os guste, el tamaño secundario
 
Nosotros hemos viajado con una de 6,5 y cama grande atras . Ahora ya somos 4 y bueno ,algo mas de espacio siempre se necesitara. Pero al hablar con gente nos hacen dudar en los pros y contras de mas o menos metros.

Gracias
Depende a quien le preguntes y en qué etapa de la vida le preguntes....al final cada uno....
Si sois 4...burro grande.
 
Otra duda que hasta ahora no me había preocupado, el tema del peso.
Hemos estado viendo una esta semana y, con "extras", se va a los 3100; si luego sumas aguas, combustible, personas ( 2adultos y 2 niños), carga...
Habéis tenido algún problema por ir por encima de los 3500?

Gracias
 
Mira si eres un poco curioso en ese problema puedes ir tranquilo, no cagues demasiados bártulos necesario, yo tengo un sistema que me da resultado, si voy a un viaje largo, cada x dias entro en camping a hacer un pequeño descanso y la colada, después te acercas en transporte publico a ver lo que que quieras sin es que el camping esta lejos
 
Imagino que con AC's grandes está todo el mundo igual, no es que sea un consuelo, pero no le des muchas vueltas.
No te pases metiendo cosas innecesarias y ya está, aunque es más fácil decirlo que hacerlo.
 
Otra duda que hasta ahora no me había preocupado, el tema del peso.
Hemos estado viendo una esta semana y, con "extras", se va a los 3100; si luego sumas aguas, combustible, personas ( 2adultos y 2 niños), carga...
Habéis tenido algún problema por ir por encima de los 3500?

Gracias
Hombre... si vas por encima de los 3500 y te paran, te multan.
Procura no ir por encima de los 3500. No metas cosas que no valen “pa na”.
Saludos.
 
Hombre... si vas por encima de los 3500 y te paran, te multan.
Procura no ir por encima de los 3500. No metas cosas que no valen “pa na”.
Saludos.
Ya, pero poco puedes meter si ya partes de 3100 en vacío. 90 l de combustible ,agua , +- 150 kg personas.
Esta AC de segunda mano que hemos visto,la verdad que su anterior dueño le metio un montón de cosas ( 7,45 metros)
 
Ya, pero poco puedes meter si ya partes de 3100 en vacío. 90 l de combustible ,agua , +- 150 kg personas.
Esta AC de segunda mano que hemos visto,la verdad que su anterior dueño le metio un montón de cosas ( 7,45 metros)
3100 es la TARA del vehículo, donde ya está incluido el combustible, la dotación de agua, aceite, herramientas necesarias, etc... menos los pasajeros. De ahí a los 3500, que es la MMA, es lo que tienes para cargar. No tienes mucho margen, cierto es, pero bueno.
 
La mía creo que está por los 2995 de TARA, después de homologar el embrague electrónico y la suspensión reumática, y es para viajar cuatro personas.
Lo que te digo es que si hay un exceso de cosas que no usas y pesan, mejor retirarlas.
 
3100 es la TARA del vehículo, donde ya está incluido el combustible, la dotación de agua, aceite, herramientas necesarias, etc... menos los pasajeros. De ahí a los 3500, que es la MMA, es lo que tienes para cargar. No tienes mucho margen, cierto es, pero bueno.
Y 70 Kg que le aplican al conductor, ósea que a mi me retienen peso, jejej, dicen que soy menos pesado, del siguiente post tuyo no comento, menos en el embrague coincidimos en el resto, hasta en el modelo de ac
 
3500 MMA. 3100 con extras + 90 de combustible + 140 de agua =3330 kg uffff justito justito .
Otra detalle, es Euro 5.
No se , gusta pero.......:rolleyes:
 
3500 MMA. 3100 con extras + 90 de combustible + 140 de agua =3330 kg uffff justito justito .
Otra detalle, es Euro 5.
No se , gusta pero.......:rolleyes:
Que no, que no.., en la TARA se incluye el combustible, la dotación de agua, los aceites y las herramientas. Has de incluir las plazas que lleves.
Si fuera como tú dices... 3100+90gasoil+140agua+140dos personas= 3470. Hasta 3500 te quedan 30 kg. Lo tendrías jodido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com