Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta dudas con los papeles de mi caravana

andresmacia

lucero
Mirar compañeros:
me compre la caravana de segunda mano una Gruau Liberty td40 y me dieron la documentacion belga.
Un papel rosa uno azul y una hoja blanca que marca los pesos y mi correspondiente recivo de compraventa.
Quisiera saber si con esos papeles ya que es menor de 750Kg no tengo problemas con las autoridades ni con el seguro en caso de siniestro o bien tendria que pedir en el sitio que me la vendieron que me hagan los papeles españoles.
Es que me cuesta por que me costarian 200 euros mas o menos. Gracias colegas
 
Hola bienvenido al foro en cuanto a la documentacion legal para su caravana es la ficha tecnica no hay otra legal para la policia.
 
Me da la impresión de que con esa documentación es suficiente para obtener la ficha técnica española.

Te dejo un mensaje privado
 
Con estos papeles de la caravana creeis que no es obligtorio el hacerme los papeles Españoles. Ya que con eso me sobra.Gracias
 
¿los papeles están en castellano?

Yo creo que no te valen, estando en belga o en castellano, pero si están en castellano tienes más fácil sacarte la ficha técnica, que es la vigente actualmente.
 
asesórate por alguien en condiciones, yo he homologado una inglesa y te pueden marear mucho incluso preguntando en itv´s. A mi me lo ha llevao un laboratorio (IDIADA) que tiene sede en murcia y barcelona, pienso qe ellos son los que te pueden dar una respuesta profesional de la legalidad de tu documentación en españa y en su caso elaborarte la correcta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com