Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas con renovacion de Benimar 4000 Superluxe

rask

calladit@
Hola!
Estoy renovando una Benimar 4000 Superluxe y queria saber si alguien mas tiene o conoce este modelo porque tengo algunas dudas.Es del año 92,y en principio esta muy bien pero necesita un lavado de cara porque ha estado varios años parada.
-Lo primero me gustaria saber acerca de la medida del avance ,ya que he medido y me sale 805 medida que es limite entre tallas por lo menos en Obelink que es donde he mirado,y ellos no me saben decir si tengo que pillar la talla superior o la inferior.¿Que me recomendarias?
-Segundo:he desmontado la mampara separadora del salon/cama pequeño y me gustaria cambiarla.¿sabeis donde puedo conseguir una compatible?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y colaboracion.
Un saludo
 
Hola Rask, primero comentarte que si no saben que aconsejarte, olvidate de ese vendedor, compra y apoya el comercio de nuestra tierra, tienes muchas tiendas donde te aconsejaran mucho mejor... mira arriba en los anuncios y pregunta a cualquiera de ellos... por cierto, segun mis datos, Benimar 4000 Luxe solo se fabrico desde 1976 hasta 1984.... ¿puedes mirar de nuevo la Tarjeta de inspección técnica?, algo no me cuadra en la fecha.

A lo de la cortina separadora, compatible, compatible, nada, podras comprar una cortina separadora y la tendrás que adaptar.

De segundamano -> https://es.wallapop.com/item/cortina-caravana-115861161

-> https://es.wallapop.com/item/biombo-separador-caravana-151530372

Sinceramente, yo cuando hice la cama fija, la mía la quite y la tiré... nunca la había usado, ni la usare.
 
Muchas gracias por la respuesta Jose Luis.
Benimar 4000 SL pone,y del año 1992.
Respecto a la mampara si encuentro algo en condiciones bien,y sino igual pongo una cotina corredera...
Y lo que dices de mirar en tienda ,lo poco que he visto el precio de la tienda se me escapa,tendre que ir a mirar de segunda mano pero sin saber de que medida me da mal rollo
 
Pues es raro, ni sale en ningun catalogo, ni en ningun lado buscando por todo internet encuentro esa caravana de 1992, ni ningun fabricante de avances reconoce una caravana Benimar más moderna de 1994, claro está según los documentos a los que yo puedo acceder... solo te puedo decir que si fuera una Benimar 4000 Super Lujo de 1980-1981, seria la talla 825 y si fuera la de 1982 tendría la talla 775, pero más allá del 1985 no hay caravanas Benimar en mis documentos... :confused: raro, raro, raro.

benimar.jpg

Por cierto, si te sale de perímetro 805, no es ni una, ni la otra y si esta dentro de las medidas de una sola talla, la talla 800, que va desde 786 cm hasta los 810 cm, al menos en los avances nacionales, los franceses no se que tallas tendrán.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com