Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas con seguro de caravana multiriesgo

Pues mira catalana las franquicias. Tendre que pedir precio antes de renovar
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200225-173429.jpg
    Screenshot_20200225-173429.jpg
    85,7 KB · Visitas: 33
Yo tengo el miltiriesgo en Fiatc y sí que cubre daños propios en circulación.... Siempre y cuando (lo pone en letra pequeña) no sea maniobrando en un camping o parking... Así que hay que leerse todas las clausulas...
Por otro lado, si para bajar la póliza aseguras la caravana por un valor inferior al valor de nuevo cuando te tengan que abonar un parte lo harán por la parte proporcional de lo que tú hayas indicado, menos la franquicia... A mi me pasó, que negociando la póliza anual me la bajaron al valor de mercado actual sin avisarme de estoy en un parte que hice me encontré la sorpresa.
Por eso, aunque sea un tocho, hay q leerse y entender las cláusulas.
Yo tenia entendid9 que fiat si cubria las maniobras parquing, garage etc etc
 
Gracias por vuestros consejos, acabo de pedir presupuesto a Zalba- Caldu, haber si me puedo sacar estas exclusiones y que precio por precio tenga mas coberturas y me quede mas tranquilo
 
y en el caso de una cv que tiene 15 años, se puede asegurar por un multiriesgo? y cual es la cantidad a contratar?
 
Tengo entendido que no, son muy antiguas. Pero si puedes hacerle un seguro de hogar, al menos te cubre mientras estás estacionada en parking o camping.
 
Ojo con Zabalcaldu. Yo tengo el multirriesgo, reventé la rueda de la caravana en viaje y no me cubrió el paso de ruedas. Ahora termino con ellos y me voy ya que el trato tampoco fue muy bueno. Cuando contratas entra todo y luego vienen los palos...ojo con ellos
 
Ojo con Zabalcaldu. Yo tengo el multirriesgo, reventé la rueda de la caravana en viaje y no me cubrió el paso de ruedas. Ahora termino con ellos y me voy ya que el trato tampoco fue muy bueno. Cuando contratas entra todo y luego vienen los palos...ojo con ellos
Cual has mirado?
 
Con permiso de OrionAstur, yo ando a vueltas con este tema qure dicho sea de paso me es totalmente nuevo.
Mi pregunta es, por precio me sale mejor coger seguro obligatorio de circulación y asistencia en viaje con el seguro que tengo el coche. Por coberturas son similares. Pero no me hacen multirriesgo.
He mirado el de Zalba-caldu y me convence.
Que me aconsejais, firmar los 3 seguros con Zalba Caldu o firmar sólo el multirriesgo.
Gracias por la ayuda.
 
Sin problema, yo estoy aprendiendo un monton de cosas a preguntar al seguro...
 
Con permiso de OrionAstur, yo ando a vueltas con este tema qure dicho sea de paso me es totalmente nuevo.
Mi pregunta es, por precio me sale mejor coger seguro obligatorio de circulación y asistencia en viaje con el seguro que tengo el coche. Por coberturas son similares. Pero no me hacen multirriesgo.
He mirado el de Zalba-caldu y me convence.
Que me aconsejais, firmar los 3 seguros con Zalba Caldu o firmar sólo el multirriesgo.
Gracias por la ayuda.
El multirriesgo lo puedes tener donde quieras independientemente del resto de seguros. Lo importante es que la asistencia del coche y de la caravana sea con el mismo seguro para evitar líos con las grúas.
 
Ojo con Zabalcaldu. Yo tengo el multirriesgo, reventé la rueda de la caravana en viaje y no me cubrió el paso de ruedas. Ahora termino con ellos y me voy ya que el trato tampoco fue muy bueno. Cuando contratas entra todo y luego vienen los palos...ojo con ellos
Es raro. Precisamente hoy he comido con un amigo que tiene una AC asegurada en Zalba-Caldú y le pasó eso mismo y se lo cubrió el seguro. De hecho yo voy a hacer el seguro con ellos siguiendo el consejo de él. Supongo que a veces dependerá del périto que te toque...
 
Yo tengo catalana que cubre todo, excepto daños en aparcamiento o en el camping. Es decir si tu haces algo aun tercero lo cubre pero lo que te pase en tu caravana no. Es lo unico que no cubre.
Pues no es poco lo que no cubre...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com