Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas con SKETCHUP.

FRAN1979.

FIAT ULYSSE 2.2 JTD+ MONCAYO COSTA DORADA 450
Hola foreros y foreras tengo una duda con el programa SketchUp, no soy muy experto con la informatica y queria hacerme un proyecto de reforma de mi caravana, pero no se por donde empezar. Me aconsejaron que lo hiciera con ese programa pero lo veo sumamente complicado ¿sabeis si existe alguna plantilla de caravanas donde solo tenga que modificar el interior? Mi caravana es una Moncayo Costa Dorada y no se las medidas que tendria que meter en este programa para crear una desde cero. Por eso me gustaria saber si hay plantillas.
 
Si no estás acostumbrado a usar programas 3D, me temo que vas a tener que verte unos cuantos tutoriales para poder manejar el programa, que por cierto, de intuitivo tiene poco, yo prefiero usar programas profesionales, 3D Estudio Max, Maya, etc... En cuanto sin hay plantillas, o proyectos en internet, pues seguro, pero suelen ser de pago, no tienes más que buscar, por ejemplo -> Caravan | 3D Warehouse
Otra -> caravan | 3D Warehouse

Pero como no uses medidas reales, y el diseño original de tu caravana, de poco te va a servir, ya que no será realidad lo que estás diseñando.

Pd. Hay un subforo de informática en Webcampista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com