Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dudas, consejos

chicadeayer

calladit@
Hola a todos,
Pues eso, que mi family y yo nos estamos planteando compranos una caravana. Somos 2 adultos y dos niños. El tema es que preferimos comprarla nueva ya que las de 2ª mano que venden y nos gustan están sobre los 12.000 €. La verdad que por eso precio, preferimos estrenarla nosotros. Imagino que esta pregunta os la hicieron miles de veces, pero please, una ayudita!!!
Queremos una 3 ambientes y de momento para dejarla fija en un camping, con posibilidad de poder moverla en alguna ocasión.
Que me aconsejais de.......... buena, bonita y barata!!!!!!. Quizás sea pedir mucho, pero agradecería vuestros coments. Nuestro coche es un Zafira de 110 CV.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola y bienvenidos al foro. Mi opción sería una Sterckeman 490, tres ambientes con frigo grande y que siempre la puedes sacar a pasear. Un saludo.
 
Pues si, la cosa es elegir una tres ambientes que no sea demasiado pesada para esa zafira.

Como bien te dicen puede ser una 490 de Sterckeman. Más pequeñita en esa marca tienes la 470. Caravelair es otra marca "prima" de Sterckeman que comparten multitud de elementos (por no decir que son iguales). Mira la 486.

En Sun Roller que ahora pertecene a Adria tienes la 490 CP. Y en Burstner aun siendo sencilla, me gusta mucho la 485 Premio.

Ir a verlas a los concesionarios que tengais de vuestros alrededores. Lo mejor es verlas primero, tocarlas.... Todo. Y vosotros mismos ireis haciendo una pequeña selección de las que más os gusten. Luego ya si teneis dudas con vuestras candidatas no dudeis en seguir preguntando por aquí. Pero ahora lo más importante es que vayais a verlas.
 
chicadeayer, No se donde vives, mi recomendación por experiencia es primero hartaros a mirar y mirar, este mes hay dos ferias una en Madrid y otra en Alicante, en ellas hay caravanas nuevas y de segunda mano, puedes ver las diferencias con las marcas y los pesos en vació luego añade por lo menos 100kg más.

Por lo del coche en el foro hay campistas que tienen ese coche lo mismo te pueden ayudar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com