Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas de accesibilidad

cobi

timid@
Buenas tardes a todas,
tengo previsto ir de vacaciones de agosto al camping baztan, en Navarra, ¿alguien me puede dar opinion y experiencia acerca del acceso ?. La carretera parece estrecha, pasa por el centro del pueblo y esta llena de balcones. Arrastro una weinsberg 390, pero da un poco de miedo... Ademas la entrada propiamente dicha es en angulo de 90º y en google maps figura un cartel justo en medio de la entrada.

saludos
 
Buenas tardes a todas,
tengo previsto ir de vacaciones de agosto al camping baztan, en Navarra, ¿alguien me puede dar opinion y experiencia acerca del acceso ?. La carretera parece estrecha, pasa por el centro del pueblo y esta llena de balcones. Arrastro una weinsberg 390, pero da un poco de miedo... Ademas la entrada propiamente dicha es en angulo de 90º y en google maps figura un cartel justo en medio de la entrada.

saludos
Pues mira, acabamos de pasar unos días en el Camping Baztan.

La carretera hasta llegar al pueblo es ancha, poco revirada y con poco desnivel.

Luego llegamos al pueblo que hay que cruzar, y el camping está justo a la salida del pueblo.

Es verdad que al llegar al pueblo la cosa se complica un poco, porque hay que cruzarlo por calles estrechas por las que -en algunos puntos- solo vas a caber tú, pero el pueblo es pequeño, tiene poco tráfico, no hay que hacer giros pronunciados y se cruza en un par de minutos, por lo que no tendrás demasiados problemas.

Para tomar la entrada al camping tendrás casi que pararte para poder hacer ese giro en ángulo de 90º, pero como la carretera tiene poco tráfico, puedes abrirte un poco y -yendo con cuidado- tampoco vas a tener problema. Ve con cuidado, porque la entrada no parece estrecha desde la carretera, pero una vez empiezas a girar, hay una especie de muro -que no se ve desde la carretera- que es el que complica un poquitín la cosa.

Por lo demás, el camping es totalmente recomendable -recordar que es un camping pequeño-, y la gente de recepción es muy amable. Además, la zona es absolutamente encantadora.
 
Salvo imprevistos, iremos seguro, solo queria que alguien me confirmara mis apreciaciones.
Me fio mucho mas de vosotros que de google !
gracias por responder
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com