Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas de documentación

Mireim

Webcampista
Hola a todos,

Acabo de adquirir por un muy módico precio una caravana de antaño, es una roller roma 390, pero me doy cuenta de que la documentación es un poco escasa. Perdonad mi novata ignorancia, pero sólo tiene su factura original (año 1983!!!), y una pequeñísima ficha técnica donde solo consta la marca y modelo de la caravana y el número de bastidor. No hay peso, ni medidas ni na de na......

Necesito algo más para circular?????
 
Pues necesitas la ficha técnica, que es igual que la del coche, verde y con todas las caracteríaticas de la caravana, muy importante que el número de bastidor coincida con el de la caravana.

un saludo.
 
Actualmente necesitas una ficha técnica para circular si es <750Kg, un cartón verde como el del coche, para entendernos. La manera mas fácil de conseguirlo es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de sun roller (directamente en fábrica o a través de un concesionario) y con la factura de compra y la ficha reducida que tienes, solicitar que te hagan una ficha técnica nueva. Conozco algún caso que así se solucionó, previo pago de la expedición de la nueva ficha.
Salu2 y suerte en tu andadura. Ya nos contarás.
 
Gracias por la informacion.
Acabo de mandar un correo a sunroller de terrassa a ver si me pueden conseguir una copia de la ficha tecnica..... ya os contare!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com