Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dudas de novato

Buenas!!

Me hace ilusión cerrar este tema diciendo que ¡por fin! nos hemos decidido. La semana que viene encargamos en principio una Weinsberg 400lk. Con los años que llevamos sopesando comprarla, por fin llega el momento (el momento de sufrir la espera jajaja) Si no variamos esa será la opción elegida (si no será la knaus 400lkk algo más caro).
¿Que opinión os dan?¿Cual elegirias y porque?

Al final será nueva ya que por lo que piden por una de ocasion (3/4 años) que sea decente y sea medio legal peso real-peso papeles, no vale la pena el ahorro.

Saludos de nuevo y gracias a todos por la ayuda, no sólo en este post, si no por la cantidad de información vertida en el foro que nos ha venido de perlas!
 
Calidad precio hablan bien de ellas. Si os gusta, a por ella. No sea que pasén otros 5 años.
 
Te admiro en tu paciencia... llevo yo 3 meses mirando y no me decido y me da miedo rendirle... estoy casi igual que tu en cuanto a necesidades familiares y gustos... Ahora te pido yo a ti consejo... xq descartastes las Across nuevas?? Justo esos 2 modelos los he visto yo y en peso están en los 750...
 
Principalmente por tema pesos! No me creo los pesos que ponen. En la 430 por ejemplo te hacen firmar un papel para que seas sabedor que la caravana tal cual pesa eso, que no le podes poner ni una mesera lata dentro. Y por otro lado a prácticamente igualdad de precio me parecieron superiores en acabado. No digo que las across sean malas. Se están vendiendo a patadas, pero no me dan la misma confianza (eso es algo totalmente subjetivo). En el salón de la 430 no comemos los cuatro, es muy pequeño a mi parecer. Entonces prefiero irme a la weinsberg. De todos modos me han ofertado una adria altea 462 PK que me está tentando mucho.... Pero sea cual sea esta semana cae!
 
Ya está encargada....AHora a esperar. Y no es ninguna de las que teníamos en mente....

Y al final cual es, solo pregunto que si opino os hechais para atras, jejejeje, tranquilos que es broma, habeis hecho bien en plantearos las cosas con tranquiliad
 
Ya está encargada....AHora a esperar. Y no es ninguna de las que teníamos en mente....

Empezamos en el 2015 preguntando por una ficha técnica........el siguiente le comenta sobre el frigo a gas...........no esta mal............y tu acabas comprando una caravana en el 2017........desde luego lo mejor............y del autor del del hilo?.....David..........nunca más se supo........habrá averiguado su duda en la ficha técnica????.......espero que si.........lo que si sabemos que va a hacer un año........estaba bien.........que siga.

Que disfrutes de esa caravana en compañía de los Tuyos y feliz fin de semana para todos/as.
 
Dudas de novato

Empezamos en el 2015 preguntando por una ficha técnica........el siguiente le comenta sobre el frigo a gas...........no esta mal............y tu acabas comprando una caravana en el 2017........desde luego lo mejor............y del autor del del hilo?.....David..........nunca más se supo........habrá averiguado su duda en la ficha técnica????.......espero que si.........lo que si sabemos que va a hacer un año........estaba bien.........que siga.

Que disfrutes de esa caravana en compañía de los Tuyos y feliz fin de semana para todos/as.

El autor del Hilo es el Mismo que os habla problemas con el tapatalk y las dobles identidades ;-)

No sé porque razón cuando escribo desde el ordenador sale un nombre y si escribo desde el Tapatalk otro

Y no, no tengo nada que ocultar.... [emoji12]


Enviado utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com