Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas de novato

CAYO123

calladit@
Hola, acabo de comparme un carro tienda de sugunda mano, y tengo una duda , estos dias estan anunciado lluvias
si salgo logicamente se mojan las lonas si se cierra el carro con las lonas mojadas las lonas interiores se mojaran tambien
entonces las colchonetas estaran mojadas.
En fin lo mismo es una pregunta innecesaria pero me preocupa
 
Hola Cayo123.
Si no te queda mas remedio que recoger con las lonas humedas, luego tendras que abrir el carro parcialmente para que se sequen, de lo contrario se le formara un ¨bonito¨ estampado de moho con una ¨agradable¨fragancia.
lo de evitar que se mojen las lonas interiores igual esta mas complicado, para los colchones puedes cubrirlos con plastico.
 
Si se moja yo esperaría a que se seque pues al plegar se juntaron las lonas y se llenará de moho y perderás la impermializacion yo lo que hacia cuando tenía el carro es taparlo con rafia la noche anterior a salir para que no se mojara y a si poder recoger.
En el caso que lo tengas que plegar mojado abrelo enseguida para que se seque
 
Yo he recogido el carro tienda en sus tiempos mojado...........................cuando he llegado a mi casa lo he montado otra vez.................y sin problemas.

Saludos.
 
Hola Cayo, yo también tuve Carro tienda y lo habría al llegar a casa si iba mojado, pero nunca se me mojaron los colchones, se moja la lona exterior pero cerrando las cremalleras no se te moja nada más, y si acaso un poco humedad en las habitaciones, le subía un poco las lonas hacia arriba que le diera el sol al colchón y las habitaciones y en un par de horas listo. Que unas gotas nunca te echen para atrás. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com