Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas de principiante

manu76

calladit@
buenas noches ha todos,me gustria que me ayudarais con una duda que tengo.he comprado una carabana con papeles holandeses y de peso me pone 736kg masa y luego carga util264kg puedo llevarla con el b
 
Pues no se si arte la enhorabuena por la compra, la verdad.
Si la cv tiene papeles holandeses, NO PUEDES circular con ella, no tienes los papeles reglamentarios.
Has de homologar la ficha técnica. Ves a una ITV para que te pongan en contacto con un ingeniero y te haga los tramites necesarios.
Ah, bienvenido al foro.
 
Pues no se si arte la enhorabuena por la compra, la verdad.
Si la cv tiene papeles holandeses, NO PUEDES circular con ella, no tienes los papeles reglamentarios.
Has de homologar la ficha técnica. Ves a una ITV para que te pongan en contacto con un ingeniero y te haga los tramites necesarios.
Ah, bienvenido al foro.


Efectivamente, es como te dice marta. Si la caravana tiene papeles holandeses te espera un largo periplo de trámites para homologarla. Consulta en la ITV como te dice marta y suerte.

Un saludo :)
 
Efectivamente, es como te dice marta. Si la caravana tiene papeles holandeses te espera un largo periplo de trámites para homologarla. Consulta en la ITV como te dice marta y suerte.

Un saludo :)
mi cv la compre con documentacion alemana y tardo como 2 semanas en estar lista la documentacion para poder circular, yo hice lo siguente:
un ingeniero me paso la ficha tecnica Alemana a Española.
pase la itv.
hice la transferencia.
saque mi respectivo seguro y a disfrutar.
todo me costo unos 450 euros mas o menos eso si hace este mes 2 añitos.
 
buenas noches marta?primero pedirte disculpas x no haberte dado las gracias x tu respuesta. ho haberte las dado tarde!!la verdad es que estoy un poco asqueado de la dichosa caravana,x el tema de papeleo x no tener tienpo.¡ya te contare mi experiencia!!!!!!! un saludo
 
tema de los dichosos papeles holandeses!!!!!!

tema de los dichosos papeles holandeses!!!!!!

buenas noches ha todos.no se si donde estoy respodiendo es el sitio que corresponde?primero un saludo,quiero agradecer ha todos los foreros las respuestas que nos dais alos nuevos de este foro. lo primero que me han dicho en una casa de omologaciones muy rapidito es que me cuesta 150 eurazos, y que luego tenco que pasar por la itv y ya esta.¡¡¡¡pero mi pregunta essssssss!!¿asi de simple es?:-(
 
buenas noches ha todos.no se si donde estoy respodiendo es el sitio que corresponde?primero un saludo,quiero agradecer ha todos los foreros las respuestas que nos dais alos nuevos de este foro. lo primero que me han dicho en una casa de omologaciones muy rapidito es que me cuesta 150 eurazos, y que luego tenco que pasar por la itv y ya esta.¡¡¡¡pero mi pregunta essssssss!!¿asi de simple es?:-(
Yo en mi caso fue mas o menos asi 1º pase la ficha tecnica alemana a española (unos 90 euros) 2º paso la itv a continuacion transferencia y me salio todo por unos 600 eurillos.
 
Pues Manu, va a ser que sí.
Ya nos contarás como te van los trámites.
 
ficha tenica reducida!!!!!

ficha tenica reducida!!!!!

buenas tardes rafalillo,ahora mismo ers mi punto de referencia!!!espero que note moleste si soy un poco pesado con las preguntitassssssssss.me han dicho que la ftr me la pueden hacer con el numero de omologacion en holandes o aleman,ati te paso eso?un saludo
 
rafalillo te quiero hacer un apregunta cuando hiciste los papeles de tu caravana burstner estaba omologada en españa,es decir te dieron un numero de omologacion
 
buenas tardes rafalillo,ahora mismo ers mi punto de referencia!!!espero que note moleste si soy un poco pesado con las preguntitassssssssss.me han dicho que la ftr me la pueden hacer con el numero de omologacion en holandes o aleman,ati te paso eso?un saludo
Al contrario tu pregunta lo que sea,a mi me molestaria seria no poderte ayudar.
 
rafalillo te quiero hacer un apregunta cuando hiciste los papeles de tu caravana burstner estaba omologada en españa,es decir te dieron un numero de omologacion
Mi cv estaria homologada ya que a mi no me digeron nada de eso.
A mi me habian dicho que una cv que tenga los papeles en la comunidad economica europea no tenia porque tener problemas a la hora de una transferencia siempre y cuando esten en regla la documentacion.
¿cual es la cv que quieres comprar?
 
la caravana que ya he comprado es una burstner lux de 1985.la verda esque esta super cuidada!!!pero no sabia lo de omologarla en españa.la tuya de que año era
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com