Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dudas de un novato

MPC-

calladit@
Hola, buenas noches o buenos días se lee este mensaje por la mañana, soy nuevo usuario en esta página aunque no como visitante, ya que he leído muchos temas y mensajes del foro anteriormente para informarme de este mundillo. Tenía un par de dudas buenas que me gustaría que me ayudasen si el tiempo os lo permitiese. Bueno antes de decir nada tengo que decir que tengo 20 años pero necesito una caravana ya¡¡ Jaja. :razz:

Este es mi caso; El coche que tendría para remolcar mi Caravana de 750KG es un Toyota Crown Diésel de 1980, he aquí el primer gran problema pues el coche dispone de remolque homologado pero solo dispone de 67 CV de fuerza sin turbo tan siquiera. Con lo cuál ¿Sería suficiente fuerza para remolcar una CV de 750KG?, la Caravana es una Moncayo Zeus 390 de esas que tienen la franja naranja. Lleva muchos años arrimada aunque está en buen estado y el Sol no la ha castigado tampoco, eso sí necesitará ruedas nuevas y otros retoques, y es de un familiar lejano que me dejaría bastante barata la Caravana. Mi segunda pregunta es el tema de los papeles, he leído casos de 'media-estafa' en el que no han podido arreglar los papeles por múltiples motivos. Mi caso no sé si es bueno o malo, pues me dice el vendedor que tiene una fotocopia de los papeles y que con pasar la CV por la ITV me darían los originales, ¿ese tema es así?

Gracias de antemano.
 
Sí tan fácil es obtener los papeles Dile que los obtenga el y entonces se la compras. El coche a mi juicio se te queda un poco corto, pero sí vas a sitios cerca y sin grandes puertos mi nada debería tirar.
 
Hola, y bienvenido al foro.

respecto a los papeles, no te fíes. Si hay confianza, te acercas con el familiar lejano a la ITV e intentáis arreglar los papeles entre los dos antes de que la compres, si no conseguís arreglar el tema del papeleo no la compres.

Saludos,
 
antes de nada mira el tema papales o pasa por la ITV y te informas
 
Pues confirmo lo que han comentado otros foreros, primero la documentación, después habláis de precio. Sin tan fácil es, que vaya el vendedor y te lo solucione. Saludos.
 
El coche justito y con 34 años... Poco durará. Si no te importa cargártelo prueba. Lo de los papeles no creo que haya problema. La caravana es española. Acércate a la itv y pregunta allí. Lo mas seguro es que tenga un documento del fabricante como la mía. Con eso pasara la itv y te darán la ficha técnica verde que es lo único que vale. Con ese papel la caravana valdrá mas. Cómprala. Las Moncayo son pesadas pero muy buenas caravanas.
 
Con 67cv vas a ir justito justito mi coche es de 60cv y va justo con una caravana mas pequeña roller 350 nueva que pesan menos que las antiguas según me dijeron si no tienes mucha cuesta que subir podrá ahora bien lo que veo es que ese coche tiene sus años y no se en que estado estará pero tiene mas posibilidades de calentarse y de tener alguna clase de problema con el por que ya tiene muchos años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com