Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas donde parar en ruta estepona-vitoria

kemko

Participativ@
Buenas tardes a todos, quería vuestro consejo sobre donde parar en la ruta de vuelta a casa en Agosto de estepona a vitoria.

El problema es que mi mujer se tiene q venir en avión desde Málaga unos días antes y me quedo allí solo con dos crios pequeños, con lo cual la vuelta la haré saliendo el día 21 y llegando a vitoria el 26, sin ninguna prisa vamos.

Quiero hacer 3 paradas pero necesito campings de fácil acceso ya que me lo tengo q currar todo sólo y con piscina pa los peques, con algo cerca para ir cenar o comer, no quiero montar nada para cocinar, solo bajar patas y listo, bastante tengo con controlar a los fieras jejejjeje.

Mi plan era pasar la noche del 21 y 22 en cordoba, en el camping Albolafia o el Carlos III.

La noche del 23 y 24 en el camping Los arenales en Almagro.

La noche del día 25 en el camping La acebeda o el camping D'oremor en la sierra de Madrid.

Acepto todas las propuestas y consejos, como digo lo primordial es q sea fácil acceso y que se maniobrar bien, aun soy novato con la caravana.

Un saludo.
 
Buenas.
El camping despeñaperros puede ser una buena opción.
Al lado de la autovía con buen acceso
En la frontera con Castilla la mancha
Parcelas grandes para maniobrar.
Dentro del parque natural del mismo nombre.
Piscisna y restaurante.
El camping esta situado a la entrada del pueblo con tiendas y bares cerca.
Saludos
 
hola kemko,,yo te voy a dar otra opcion,,nosotros los con los camiones para ir de algeciras a vitoria cogemos la ruta de la plata,,,consume menos gasoil y es muy buena carretera,,,,todo toito autovia y a partir de salamanca todo es llano,,,en cuanto a los camping en Caceres( camping caceres) tiene buenas referencias,,esta a 483 km de Estepona,,,,,y ya por ahi arriba en cuanto a camping no te puedo ayudar ,,pero seguro que por aqui habra quien te diga alguna opcion,,suerte y buen viaje
 
hola kemko,,yo te voy a dar otra opcion,,nosotros los con los camiones para ir de algeciras a vitoria cogemos la ruta de la plata,,,consume menos gasoil y es muy buena carretera,,,,todo toito autovia y a partir de salamanca todo es llano,,,en cuanto a os camping en Caceres( camping caceres) hay uno que tiene buenas referencias,,esta a 483 km de Estepona,,,,,y ya por ahi arriba en cuanto a camping no te puedo ayudar ,,pero seguro que por aqui habra quien te diga alguna opcion,,suerte y buen viaje

Me interesa mucho eso que dices de la ruta de la plata, pero ¿no habra muchos más kms?
 
he mirado en VIA MICHELIN..... y tienes las siguientes rutas:

estepona,,malaga,,,antequera,,cordoba,,, madrid,,vitoria...981 km
estepona,,,,jerez,, ,,sevilla,,madrid,,vitoria,,1113 km
estepona ,,sevilla,,merida,,salamanca,,vitoria,,,1041 km..

te puedo asegurar que la ruta menos dura en cuanto a cuestas es la de la ruta de la plata,,y es una autovia con menos transito
 
Buenas tardes, el tema d eparar en las tablas no está mal pero prefiero un camping para soltar el coche y poder acercarme a alguna localidad cercana a dar una pequeña vuelta.

El camping de despeñaperros me gusta bastante la verdad, no hay q desviarse apenas nada y cumple con el tema piscina y poco más q busco.

Lo que más dudas me genera casi es la zona de la comunidad de Madrid, en la sierra q no conozco na, me veo avanzando hasta el camping raza veras.

THOR15 gracias por todos tus consejos, los tendré muy presentes. Aún estoy valorando la ruta q me dijiste. Un saludo.
 
Mi opinión es que igual son muchos cambios, enganchar y desenganchar a diario, a mi me daría mucha pereza, prefiero una tirada más larga y pasar un par de noches seguidas y más con críos.

Dicho esto, de tus opciones, me quedo con el Albofilia, buen camping y bien para maniobrar.

El de Despeñaperros no está mal tampoco.

Por Madrid yo me olvidaría de los dos que dices, me quedaría en el Monte holiday, a 9 km de la autovía, buen camping y con animación. La opción de Riaza también.me parece buena.

El viaje por la Ruta de la Plata es una opción, pero le veo más problema para utilizar campings, salvo el de Las Catalinas o Monfrague, pocos, separados de la autovía y más probabilidad de estar lleno.
 
Pues la verdad q no tengo nada claro, voy haciendo conjeturas para saber que sería mejor si más kms del tirón o más paradas.

La verdad q parar en cordoba me apetece mucho, me gusta esa ciudad y quizás estando en el camping albolafia podría visitarla.

Voy a mirar lo del monte holiday, la verdad q no se ni donde está pero gracias por el aporte, del de raza he oído hablar muy bien a muchos foreros, por eso lo pongo sobre la mesa.

El forero THOR15 me recomendaba ir por la ruta de la plata pero el inconveniente que le veo es q hay poco camping, el me aconsejaba el camoing de Cáceres pero no se, la tirada de 500 kms a 90 km/h me parece una soba, se me hace eterno la verdad.
 
Pues yo iría un par de días al Albofilia. Después un par de días al Monte holiday y de ahí a casa. Para los críos la piscina de Riaza está infinitamente más fría que la del Holiday.

Otra opción sería ir desde Córdoba a Aranjuez. Menos km para hacer ese día, pero más lejos de casa.

Menudo jaleo te vamos a montar jejeje
 
no hay porque darlas ,,,,sea por la ruta sea por la que vayas a coger si te hace falta algo ya sabes como encontrarme,,un saludo
 
Muchas gracias THOR15, da gusto conocer gente tan amable

Creo que lo que me propone Hunagui es lo que más me motiva aunque me coma más cuestas y más tráfico, quizás pare en Jaén a comprar algo de aceite, ya puestos, suelto a los fieras a pisar aceitunas jejeje.
El camping Monte holiday tiene buena pinta la verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com