Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas en el techo de la caravana

sebiyorum

timid@
Buenas, algunos ya sabéis que soy nuevo en el foro y novato con mi primera caravana ( aunque llevé hace años la de mis padres).
El tema es que limpiandola el otro día vi que el techo está como despegado, como fofo, tocas con la mano y hay como bolsas de aire.
Eso es normal porque leí por aquí que hay algunos techos anti - granizo y sin asi. Disculpad pero se me olvidó hacerle fotos, pero se las haré
 
Buenas.
Es muy probable que sea de la contracción de la chapa en cuanto a la temperatura ambiente.conocido como dilatación.
En verano se comprime y en invierno con el frío debería estirar.
Mi opinión es que es normal.
 
Buenas.
Es muy probable que sea de la contracción de la chapa en cuanto a la temperatura ambiente.conocido como dilatación.
En verano se comprime y en invierno con el frío debería estirar.
Mi opinión es que es normal.
Gracias por dar tu opinión.
Entiendo que la contracción sería de las paredes de aluminio, porque el techo es de fibra o plástico no lo se bien.
 
Hola.
Las paredes laterales de la caravana son sándwich y el aluminio está encolado a la estructura de madera y al porexpán pues se confecciona el lateral ántes de montarlo en la caravana, el techo, el frontal y la parte trasera se confeccionan una vez terminados de colocar los laterales, los muebles y la estructura de madera del techo, por lo que no están encolados a la estructura ni al porexpán, por eso se aprecian "sueltos". Busca en la red vídeos de la fabricación de las caravanas y lo verás perfectamente.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com