Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas en la compra de mi primera Autocaravana o Camper.

Al final me he ido a 7 mts y me he decidido después de ver muchas por la Burstner td 700 prestige h... tiene lo que necesito y está distribuido como queremos.
 
Al final me he ido a 7 mts y me he decidido después de ver muchas por la Burstner td 700 prestige h... tiene lo que necesito y está distribuido como queremos.


Buena compra


Que te voy a decir yo..

Saludos
 
Enhorabuena por la compra!!!
Veo que al final has cogido cama en península, has renunciado a la cama transversal. Comprime un poco más el habitáculo pero duermes mejor...al final como ves es un compromiso, siempre hay que renunciar a algo y por eso es tan difícil aconsejar.
Si es la que os convence, a disfrutarla!!!!
 
Pues si, los 7 mts seria la mayor longitud para poder aparcar mas o menos cómodos en mi casa, mayor ya seria complicarnos demasiado, la distribución creemos que es perfecta para nosotros y la marca aun no conociendola creo que esta bien. Muchas gracias a todos...
 
La marca es muy conocida, en teoria es de las buenas, aunque ultimamente he escuchado quejas.
En cuanto a acabados, es una de las marcas que me gustan.
 
La marca es muy conocida, en teoria es de las buenas, aunque ultimamente he escuchado quejas.
En cuanto a acabados, es una de las marcas que me gustan.

Te aseguro que no hay marca que no meta la gamba, pero yo que tuve una cumplen con nota, y eso que son la competencia, eso si Mucho, conozco al distribuidor si tienes alguna problemita con Jacobo me lo dices y hablamos con el;)
 
Me podrías decir que tipo de quejas has escuchado?.?

Mi vecino de parking me contó la semana pasada de un conocido con una Burstner que tiene el suelo blando, que está reclamando. Por otro foro también he escuchado gente que dice que han bajado la calidad.
Al final compra lo que creas que te conviene, yo reconozco que hay marcas que no compraria, pero Burstner no es una de ellas.
 
Mucho cuando te la den me avisas, que te la bautizo, eso si con un buen albarizo, si no estará en pecado y no podrás viajar con ella, a parte de vosotros tengo que ser el primero en vértela, estas avisado
 
No hijo ese lo pongo yo un día te explico el porque
 
Hola a todos, soy nuevo en estos menesteres y necesitaría consejo a la hora de comprar una Autocaravana. Somos dos personas pero siempre solemos ir con más gente al monte, (hago fotografia de naturaleza)por lo que al final sería para dormir 2/4 personas. A mí personalmente me gustan mas las camper pero mi mujer es mas de AC. A mí no me disgustan las AC pero las que he visto o mejor dicho las que ha elegido mi mujer son de 7 mts y no estoy muy seguro de la maniobravilidad de estos vehículos por esos montes perdidos. Aunque iremos unos días a probarlas de alquiler necesitaría que con vuestra experiencia me indicarais el camino a seguir.
Muchas gracias de antemano.
Tienes una mas pequeña, perfilada y es 4x4, te paso los detalles.

La HYMER ML-T: en algunas versiones también disponible como autocaravana todo terreno.
 
Última edición:
Ummmmm que guay, debes estar que te sales de satisfacción y alegría. Deseo que puedas disfrutarla con salud.
Espero un reportaje fotográfico.
Y si puedes desarrollar un poco el porque este modelo y no otro, que ha hecho que te decidas por una u otra. Supongo que barajaste las Camper GV, que hizo decantarte por una autocaravana y descartar las Camper GV, que por dentro son prácticamente una autocaravana con baño, ducha, nevera, etc. puedes desarrrolar las razones y explicar un poco el porque.
Siento ser tan pregunton e interesado, pero te he estado siguiendo desde el principio, estoy casi con la misma tesitura que tu y espero ir al Salon de Barcelona en octubre, para ver que hay, por eso me interesa el tema e ir un poco preparado al salon.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com