Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas entre 3 camping tarragona

antalile

timid@
hola a todos, necesito que me quitéis una duda. tengo 3 camping en mente para la primera quincena de agosto y son el prats, playa bara park y tamarit park. ¿cual me recomendáis? gracias. (voy con mujer, y 2 niños pequeños)
 
Bajo mi punto de vista y conociendo los tres camping que comentas. ambos están muy bien. El Playa Bará es el que tiene la playa un poquito más lejos, si tenemos en cuenta que los otros dos están a pie de playa.

Tu mismo, ninguno está en ciudad o pueblo, depende de la zona que más te guste. La playa del Tamarit y Bará son mejores que la del Prats. El Tamarit tiene un restaurante muy bueno, por ejemplo y las parcelas amplias, sin decir que las del resto son pequeñas.

Saludos.
 
El unico de la zona donde he estado es el stel, justo pasado el arco de bara a la izquierda si vas en direccion tarragona,es una pasada la playa la tienes alli mismo muchas actividades y los servicios como si estuvieras en tu casa ,aseos y duchas adaptados para niños.Yo he ido varias veces y siempre contento a se me olvidaba tienes la opcion de escoger parcelas con toma de agua donde puedes fregar los platos. Que tengas suerte y saludos.
 
Yo he estado en los tres. El tamarit es el mejor en cuanto a playa. El park platja bara, la playa un poco lejos y la entrada al agua con piedras. Els prats, tenian la piscina pequeña, no se si la habran remodelado. El mejor super y piscina la del park platja bara, igual que la animacion infantil. La unica pega es que no se puede hacer reserva (solo extranjeros). El stel es un megacamping y la playa es la misma que el park platja bara(esta uno al lado del otro)
 
¿sabes si las parcelas son lo suficientemente grandes para mi caravana? mide unos 7 con lanza además del coche que es bastante grande. lo he estado viendo y hay parcelas que no se permite televisor ni radio ¿es cierto? por lo visto hay piedras al entrar en la playa... gracias
 
El unico de la zona donde he estado es el stel, justo pasado el arco de bara a la izquierda si vas en direccion tarragona,es una pasada la playa la tienes alli mismo muchas actividades y los servicios como si estuvieras en tu casa ,aseos y duchas adaptados para niños.Yo he ido varias veces y siempre contento a se me olvidaba tienes la opcion de escoger parcelas con toma de agua donde puedes fregar los platos. Que tengas suerte y saludos.



¿sabes si las parcelas son lo suficientemente grandes para mi caravana? mide unos 7 con lanza además del coche que es bastante grande. lo he estado viendo y hay parcelas que no se permite televisor ni radio ¿es cierto? por lo visto hay piedras al entrar en la playa... gracias
 
¿sabes si las parcelas son lo suficientemente grandes para mi caravana? mide unos 7 con lanza además del coche que es bastante grande. lo he estado viendo y hay parcelas que no se permite televisor ni radio ¿es cierto? por lo visto hay piedras al entrar en la playa... gracias

Para mi sin lugar a dudas el Tamarit ya que esta en la misma playa y no hay cerca ni tren ni carretera. Por lo tanto un camping silencioso. Mi caravana hace 7,20 y no hay problema.

Camping Platja Tamarit Park Resort - Bienvenidos

saludos desde Monfrague
 
Al final despues de llamar a los tres todos llenos para la primera quincena de agosto, al final una anulacion de utima hora en el prat, hemos conseguido sitio, la parcela tiene lavadero propio, bueno si alguien esta es esas fechas ya sabeis alli estare para alguna cervecilla

Gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com