Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas entre camping l'amfora, cypsela u otros (costa brava)

xavisaba

timid@
Hola,

Somos una familia con dos niños de 3 años y nuestra caravana. Estoy mirando camping para una semanita de agosto por la zona de la costa brava. Por esa zona conocemos muchos camping: Valldaro, interpals, euro-camping, yelloh village, La siesta, Las Dunas y unos cuantos más que me dejo.

Ahora con los peques casi ni salimos del camping, piscina, toboganes, paseito, parque... y a descansar. Queríamos ir al Delfin Verde (aunque es carísimo) para que los niños vieran las piscinas. Lo fliparían!! Pero esta ya todo lleno.

Como alternativas, estaba mirando el camping l'amfora o el cypsela en pals. La diferencia de precio es bastante grande. L'amfora vale el doble.

Alguno habéis estado en los dos? Vale la pena pagar esa diferencia? Opiniones?

A los niños les gusta mucho tirarse de los toboganes. L'amfora tiene muy chulos, pero tengo mis dudas que con tres años les dejen tirarse. Muy masificados? El año pasado en las dunas nos estábamos media hora para poder dejar la toalla aunque fuera en una silla.

Recomendáis algún otro?

Muchas gracias!
 
El Cypsela también es caro de narices... Tiene piscina de adultos con trampolines y piscina temática para peques. Tiene bar con bolera, restaurante, comida take away, un súper bastante correcto, tiene un bus privado que te lleva a la playa (allí casi todo es zona azul), animacion para niños (aunque algo enfocada al turismo francés), colchoneta inflable de esas jumping pillow...
En fin, tiene una serie de servicios que hay que pagarlos...
¿Compensa? Pues depende de cada uno...
Yo estuve un año de bungalow antes de tener caravana y luego fui con caravana años después.
Lo veo algo menos agobiante que otros campings.
Selecciona bien la parcela si decides probar pq si no te tocará andar bastante hasta la piscina si te toca las del fondo.

Por esa zona han hablado bien del Más Patoxas, pero no he estado.
 
este puente de Sant juan e estado en el y Cypsela...la verdad que muy bien tiene todo lo que comenta Davixin y entre uno y otro me quedaria en el Cypsela
tiene tambien una tirolina y un parque de aventura

de exo la cria no quiere ir al Amfora,prefiere el Cypsela
 
Muchas gracias!

A mi me lo han recomendado bastante y al menos para las fechas q vamos vale la mitad .

Creo que lo probaremos. A parte, la zona de begur me gusta mucho más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com