Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta dudas entre dos camping

buenos días pido una opinión en semana santa quiero ir para la zona de caceres estoy entre dos camping uno es el camping ciudad de caceres esta en la ciudad de caceres y otro es el camping las cañadas este esta en baños de montemayor cual de los dos me aconsejan voy con dos niños 4 y 6 años lo dijo por la animación gracias por vuestra ayuda
 
Yo sin dudarlo en Camping Caceres
estoy totalmente de acuerdo y ademas no hace falta coger el coche para ir a Caceres hay autobuses que llevan al mismo centro de la ciudad,hace 2 o 3 años estuve yo con unos amigos en semana santa precisamente, la animacion creo que solo es en verano,un saludo a todos
 
El camping ciudad de caceres para mi está muy bien.Mas que nada por lo del baño en la parcela.
La animación que hay por lo menos en verano no es gran cosa,pero por lo menos los peque se entretienen un rato.Si no recuerdo mal era solo por la mañana,pero no me acuerdo mucho de eso.
Saludos
 
Para mi el de Cáceres, el otro no lo conozco, la lástima es que Pino ya no está al frente, la animación creo que solo es en verano y hace 2 años era mañana y tarde.
Saludos.
 
Pues depende lo que queráis hacer, como te comentan el de Careces esta muy bien en el polígono industrial al lado del campo de fútbol, y que decir de la ciudad Patrimonio de la Humanidad
El de las Cañadas la mayoría son fijos, hay pocas parcelas libres, los de los fijos a mi me da igual,pero esta muy bien situado en la carretera N 630, cerca de Hervas con su barrio judío,Baños de Montemayor con termas romanas visitarles, esta Bejar y la estación de invierno La Covatilla, tienes Aldeanueva del Camino con su puente romano, y el restaurante casa Sebas se come de maravilla y a buen precio de menú, Granadilla con su muralla y el embalse de Gabriel y Galan, La Abadía con su Palacio y su Monasterio en ruinas Los carios se lo van a pasar muy bien y si tienes tiempo puedes acceder al Valle del Jerte por el puerto de Honduras, si necesitas mas información del Valle del Ambroz solo tienes que decirlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com