Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dudas entre el Eden y el Playa tropicana

marcymire

calladit@
Hola buenas a todos, pues eso, que este año hemos comprado una caravana y ahora con la eleccion del camping somos un mar de dudas, estamos dudando entre el playa tropicana y el Eden, por fotos nos gusta mas el eden, pero es que el playa tropicana tambien tiene buena pinta y buenos comentarios.

Otra cosa y muy importante, las calles son mas estrechas en el tropicana o en el eden???? es que soy novato con el tema de aparcar la caravana en el camping, espero que algun buen samaritano me ayude a empujarla en caso de no poder meterla con el coche, cuando nos recuperemos de la inversion de la caravana le pondremos un mover jejeje:manosaplausos:

Gracias a todos

Muy buenas, no estaría de mas una presentación un poco mas extensa, de donde eres, cuantos sois en la familia....

También estaría bien que dijeras en que lugar están eses campnigs, ya que son nombres bastantes abituales....

Por cierto, bienvendo a este maravilloso mundo y a este estupendo foro...

Un saludo desde A Costa da Morte...

Hola Marcymire. Los dos son buenos camping, yo he estado en los dos, el Eden esta mas centrico puedes ir al pueblo andando, el Tropicana para mi gusto esta mejor, pero tiene un pero, que son los mosquitos ami me acribillaron pero como camping me gusta mas y las calles son mas o menos igual, quizás un poco mas grandes el Tropicana el super del Tropicana es un eroski, bueno si me quieres preguntar mas dimelo, un saludo.

yo estuve en el Eden (en el de Peñiscola) y muy bien, esta centrico y puedes ir a la playa y al pueblo andando......las calles estan bien, y en el peor de los casos desenganchas y a mano ya que es completamente llano.........de todos modos yo no tuve problemas.

Hola. Nosotros solo conocemos el edén y para mi gusto calidad precio es de lo mejor q conozco. El camping esta muy bien. Nosotros las dos veces q hemos ido nos ponemos en las parcelas q se encuentran en el otro lado de la piscina más q nada por tranquilidad y las Cv y el coche entran de sobra y tienen fregadero dentro de la parcela q es muy cómodo. Los baños están muy bien y limpios. La piscina es grande y con tobogán para los niños y bar dentro de la piscina para los mayores. La playa está a 100 metros. Una playa enorme y con sitio para todos. Y después un puntazo es q tienes el castillo de peñiscola a cinco minutos andando. También tienes un mercadona muy cerca. Nosotros íbamos en coche por comodidad pero se de gente q va en bici. Yo la verdad no le encuentro ninguna pega es de lo mejor q conozco

Se me olvidaban dos cosas. Si hay q sacarle alguna pega al camping como pretendas clavar una piqueta lo llevas claro ?? por lo menos las veces que hemos ido nosotros y otros campistas q hemos visto te va a tocar ir a recepción para q te dejen un taladro. Todas estas observaciones te las cuenta una pareja de 37 y 33 años q no tienen niños y q buscan trabquilidad en el camping, buena playa cerca para bañarse y pasear y un un pueblo donde puedas dar una vuelta y ver cosas. Q quieres fiesta también la tienes pero a nosotros nos hacia mucha gracia pasear por el paseo al lado de la playa y ver todo matrimonios jóvenes con hijos y nosotros los únicos q íbamos sin niños

© 2004-2024 Webcampista.com