Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dudas entre knaus y Adria

tony

calladit@
hola a Todos. Estamos pensado en cambiar de CV y tenemos dudas entre knaus, concretamente la sport 450 fu y la Adria adora 462 pu. dudas como cual es mas robusta y con mejores terminaciones, cual la mas completa y cual se comporta mejor en viaje.
aver si con un poco de ayuda de los conocedores de cv o los que tengais las marcas de las que hago referencia salgo de dudas y me decido YA !!!!!

Gracias por adelantado
 
Hola, las dos son caravanas de mucho prestigio, yo cogeria la más barata o la que te de mejor palpito. Saludos
 
Nosotros tenemos una Knaus 450 Sport FU.
La mobemos con un Mazda 6 143 cv 1450k aprox mas dos personas mas equipaje (es la misma plataforma que un mondeo) es super estable, tiene amortiguadores, rueda de carga, estavilizador, etc,etc su peso aprox es de 1080 k + lo que le metemos maximo unos 100k.
Las calidades para nosotros son muy buenas hemos estado a -4 grados y muy bien no condensaba nada,
En general hace 1 año y medio que la compramos de segunda mano en total tiene 4 años siempre duerme en parking exterior y se mantiene muy bien.

Suerte en tu elección que sera muy dificil pero como comenta la peña seguro que en una de ella te sentiras mas a gusto que en la otra ya sea por el tapizado,por el color de los muebles o por quien sabe que.

Saludos y seguro que aciertas.
 
Hola toni, nosotros tenemos una adria 462 pu, comprada el año pasado y estamos muy contentos con la compra.
Pero como dicen por aqui la que mas te guste o se ajuste a tu presupuesto.
Un saludo
 
En mi opinión son dos buenas marcas. De estabilidad las dos llevan el eje delta así que el comportamiento debería ser muy similar. Creo que la decisión queda más en función de gustos de cada uno, por los detalles y equipamiento que puedan traer cada una, oferta y extras de cada concesionario, ...que por la calidad de la marca.

Saludos y suerte con la elección.
 
Hola,la adria no la conozco,la Knaus 450 fu es nuestra caravana,para mi, calidad buena y muy bien equipada,eso si es bastante pesada,tiene muy buena distribucion con el lavamanos fuera ,si no vas ha estar fijo en un camping te recomiendo un toldo tipo caravanestore y sobre todo el mover,un saludo y suerte con la compra.
 
Las dos marcas son my buenas, elge la que más se te acople y sobre más te guste.

Un saludo
 
Sin dudarlo la Knaus es de mucha mas calidad que la Adria, podiamos decir que la Adria está a un nivel inferior.
Dicho esto comprate la que mas te guste, la Adria no es una mala caravana.
saludos
 
Yo creo que la gama Adora esta algo por encima de la gama sport de Kauns que la tendrias que comparar con la gama altea de adria, ambas vienen con buenos packs , calefacción impulsada, claraboyas, boiler etc...
 
gracias a todos, aunque aun no es la decisión final me inclino por la knaus. os cuento cuando finalmente me decida a la compra...
 
hola Toni nosotros tenemos una knaus sudwind 450 fu del año 2009, con poquisimo uso y durmiendo siempre a cubierto, esta matriculada de julio del 2011, y la vendemos por querer comprar una de tres ambientes, si te interesa verla esta en la seccion de ocasion , un saludo
 
yo tengo una knaus y muy bien, Adria es también una buena marca y si como dicen antes las dos tienen eje delta pues la que mejor precio te salga y la que más te guste
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com