Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas entre la gama easy y starlett de sterkeman

Tienes que pedirla aparte, yo en mi caso la pedi sin aire y he pedido calefacion con trumavent, montado en fabrica.
La starlett viene de serie el aire acondicionado con bomba de calor y con la estufa, así me lo han vendido, así a llegado y es lo que dice el folleto.
 
La starlett viene de serie el aire acondicionado con bomba de calor y con la estufa, así me lo han vendido, así a llegado y es lo que dice el folleto.

Pido disculpas yo he pillado caravelair antares que suelen ser parecidas a nivel de equipamiento, a lo mejor en esto no van de la mano.
 
Buenas tardes,

Según el distribuidor donde compramos nuestra caravana, el aire acondicionado viene de serie en todas las gamas de Sterckeman en España, y en Francia, según él, era opcional.

Nosotros tenemos una Easy 496PE y a parte le pusimos el Pack Touring (estabilizador+amortiguadores+portón+rueda de recambio). También le pusimos mover y calefacción Truma.

Decir que los acabados nos gustaron desde el primer día, sencillos pero bien resueltos, muebles claritos, luces led, la distribución interior nos gustó mucho y el frigo XL Freeze va de lujo!

También estuvimos mirando la Starlett Comfort 470PE, pero finalmente nos decantamos per la Easy.

Para gustos, colores...
 
Buenos días


El aire no es bomba de calor, es resistencia y no calienta mucho, por eso lleva el calefactor a gas .

A nosotros nos a salido por 20.000
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com