Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta dudas ficha técnica

Finalmente la caravana esta matriculada, por lo tanto le he comentado que no me interesa.
Además está a nombre de alguien que no sabe casi ni quien es ni donde vive. Problemas ya tengo bastantes. Gracias por vuestra ayuda, a disfrutar del CALORÉ
 
Finalmente la caravana esta matriculada, por lo tanto le he comentado que no me interesa.
Además está a nombre de alguien que no sabe casi ni quien es ni donde vive. Problemas ya tengo bastantes. Gracias por vuestra ayuda, a disfrutar del CALORÉ



....hummmmm entonces queria vender una caravana que está a nombre de otro sin ni saber casi quien es. Es decir sin permiso, eso tiene un nombre, estafa. No se puede vender una cosa que no es de uno si no se tiene un poder. Y dudo que sin conocerlo tenga un poder...... en fin.
Haces fenomenal en salir de eso como alma que lleva el diablo.
 
no esta caducada. lo que pone es que es valedera para dos años, que es cuando tiene que volver a pasar la ITV. una vez que la pase le pondrán el sello en la parte trasera y asi succesivamente
Pues eso, que esta caducada, no anulada.
Que hay que renovarla, como cuando te caduca el DNI.
Para comprar una caravana debe de tener la docuemtancion en vigor, y en consecuencia ha de ser el propietatrio que la pone a la venta quien ha de pasar la ITV o lo que sea, para venderla con la documentacion de manera que, una vez comprada, puedas engancharla y llevartela sin mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com