Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas hobby + C4 picasso

Hola Wist,
Esa caravana pesa más de los 1200kg. que te pone en la ficha (te lo garantizo).
pues no tiene porqué. Nosotros tenemos una hobby 450 y al pesarla el año pasado, en orden de marcha con todo lo que llevo normalmente, me pesó 1.140kgs. Por tanto la 420 debe ir por el estilo o tal vez menos. A no ser que lleves lingotes de plomo, claro...

Por cierto, si os decidis por la hobby, que sepais que tenemos el mejor club del mundo

http://www.clubhobby.es/
 
Hola a tod@s!!

Pues quería contaros que finalmente nos hemos decicido por la Hobby 420!
el sábado ya firmamos los papeles!!
Ahora sólo falta matricularla y arreglar seguro etc, pq como la tenían en stock, pues enseguida la podemos recoger.
Estamos muy contentos la verdad, y con muchas ganas de poder estrenarla!!

Agradeceros de nuevo a todos vuestra ayuda, al final ha podido más lo mucho que nos gusta esta caravana, y el sentir que "era esa" cada vez que entrábamos en ella...

Además, sorprendentemente en la ficha técnica española de la cv pone peso neto 890kg y pma 1040kg ¿¿??
Así que en papeles más a nuestro favor, aunque yo me quedo más tranquila al saber que hemos hecho los cáculos con los 1200 kg de pma reales que dan desde Alemania.

Vamos a probar con nuestro coche actual, si vemos que vamos muy justos, en un año o así mi marido tiene que cambiar de coche, y aunque pensábamos comprar uno pequeño pq sólo lo gasta para ir al trabajo, pues haríamos un esfuerzo un compraríamos uno más adecuado para tirar bien de la cv.

En fin, a partir de ahora supongo que nos surgirán muchas más dudas y aquí que me vendré para daros la paliza, pq de verdad que veo que siempre hay gente dispuesta a ayudar, así da gusto!
 
Hola!

Me alegro mucho por vosotros! Lo más importante es estar convencido/a de lo que estás comprando.
A lo que tu escribes es a lo que yo me refería en un post anterior: "al final ha podido más lo mucho que nos gusta esta caravana, y el sentir que "era esa" cada vez que entrábamos en ella..."
Pues las dudas que surjan a preguntar al foro
Un saludo y que la disfruteis!
 
Hola!!!
Estoy pensando en comprarme una gran c4 picasso,pero tengo dudas con que motor coger,pues tengo que arrastrar una caravana que pesa730kg (KNAUSS sudwind 420 del 92) el 1600hdi tiene 110cv y un par motor de 285 Nm (hasta ahora tiraba de la cv con una furgo motor 2000 cc 110cv y 250 Nm de par y no me iba mal ) y si no cogere el2000cc HDI 150cv y un par de 340Nm.Pero la diferencia de dinero es considerable y yo con el 1600 para todos los dias voy sobrado.
Que tal te va a ti con tu caravana(mas pesada que la mia) y el 1600hdi 110cv ?????


Agur
 
Hola!!!
Estoy pensando en comprarme una gran c4 picasso,pero tengo dudas con que motor coger,pues tengo que arrastrar una caravana que pesa730kg (KNAUSS sudwind 420 del 92) el 1600hdi tiene 110cv y un par motor de 285 Nm (hasta ahora tiraba de la cv con una furgo motor 2000 cc 110cv y 250 Nm de par y no me iba mal ) y si no cogere el2000cc HDI 150cv y un par de 340Nm.Pero la diferencia de dinero es considerable y yo con el 1600 para todos los dias voy sobrado.
Que tal te va a ti con tu caravana(mas pesada que la mia) y el 1600hdi 110cv ?????


Agur

Yo te recomiendo el 2.0, como veras en mi firma tengo el 1.6 y una caravana de teoricamente menos de 750 y en verano con todo lo de la vacaciones lo noto un poco flojo, no va mal, pero con el 2.0 iria mucho mejor.
 
Hola!!!
Estoy pensando en comprarme una gran c4 picasso,pero tengo dudas con que motor coger,pues tengo que arrastrar una caravana que pesa730kg (KNAUSS sudwind 420 del 92) el 1600hdi tiene 110cv y un par motor de 285 Nm (hasta ahora tiraba de la cv con una furgo motor 2000 cc 110cv y 250 Nm de par y no me iba mal ) y si no cogere el2000cc HDI 150cv y un par de 340Nm.Pero la diferencia de dinero es considerable y yo con el 1600 para todos los dias voy sobrado.
Que tal te va a ti con tu caravana(mas pesada que la mia) y el 1600hdi 110cv ?????


Agur

Has probado a pesar la caravana? Pesa mucho más de 730, tenlo en cuenta, y ya que haces una inversión, asegurate de hacerla bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com