Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas Knaus sport 400 lkk

Hola cede, lleve butano el peso de la botella son entre 12 y 13,5 kg de tara la botella y mas 12,5 de gas butano o propano, el suelo si me da esa sensación pero esta calculado para que aguante ,y llevándola amarrada para que no bote no tiene por que tener ningún problema, por el tema de que se te gaste tela lo que dura, el gasto de calefacción con unos grados bajo cero notas como trabaja la calefacción pero en cuestión de minuto todos en camiseta y para dormir mantas fuera, el espacio es mínimo y la cale encantado como funciona, la puse al mínimo en automático y ni te enteras del funcionamiento.
el aire no lo es puesto, solo el día que me la entregaron para probar pero siendo en el mes de diciembre no se su rendimiento ,es el que va en el suelo debajo de la litera. TV no puse lleve el portátil y utilice la antena con un programa que tengo para ver la TV através de el y así poder tener Internet también , pero el uso mínimo. mejor las cartas , el parchis, las damas,la plastilina etc., creo que no pondré TV lo que es para el invierno y en verano con el avance la llevare y la pondré en el.
 
la bombona pequeña de 6 k es la ideal va muy bien la calefaccion con ella ya que consume muy poco y con ella tienes para un largo periodo de tiempo lo de la tv solo es colocar unos tornillos y poner un soporte para tv que venden en las grande superficies
intenta colocar la tele que se pueda ver desde dos presctiva y que con el soporte la puedas girar y la puedas ver desde la cama y desde el salon comedor
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com