Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dudas patas electricas Enduro para Adria Aviva 495 Lx

Agacharse... te sientas como dice el legia, te coges tu taladrado y le das al boton, mejor que eso nada jajaja
 
En mi opinión, tener las patas eléctricas tiene que ser una gozada como el mover. Pero el mover es por necesidad (para una caravana con cierto peso) y las patas en una caravana si ya te la compras con el sistema instalado ó si tu bolsillo te lo permite instalarlo me parece fenomenal, pero necesario no es, a no ser que no sea por comodidad.

Mientras tanto yo seguiré tirando de manivela y en el peor de los casos de taladro sin cable, ahora el invento me ha gustado mucho.

Saludos.
 
Hombre... necesario, necesario... ni el mover ni las patas ni la cocina ni las camas... Eso sí, lo de sentarse y tomarlo con paciencia es lo que vengo haciendo, pero es que la medicación que me dan para no sé qué del corazón, me fastidia los riñones, y la que me dan para los riñones, me joroba la próstata, y la que me dan para la próstata... total, que esto de agacharme es una tortura; además, cada 15 días me tiene que tomar la tensión la enfermera que es nueva en el centro de salud del pueblo, joven, alta, fina de talle y guapetona, nos hicimos muy amigos (se nota que no soy peligroso) pero no hay nada que hacer. Y esto es definitivo: ni siquiera con artilugios eléctricos, ni sentándose, ni con taladro, ni por la antigua con manivela. Había pensado en poner un "nivelador" de los del Legia... pero tampoco resuelvo nada.

Por cierto: ¿De qué estábamos hablando?
 
Holi,yo de momento esperando que las pongan en oferta del Lidl , que creo que no van a tardar .Mi presupuesto espero que entonces me llegue .De momento con el taladro y bien .Un Saludo .
 
Hola de nuevo,

Tengo el asunto del motor electrico para las patas un poco parado. Os cuento, las de Enduro en 800e +/- parece que no valen para todas las caravanas, en el caso de la Adria Aviva 495 Lx hay que cambiar tambien las patas, otros 200e mas, y tampoco me garantizan que las pueda instalar. Pues lo que he encontrado hasta ahora es donde comprearlas y no quien las instale que seguro me ayudarian. Por favor, alguien sabe donde me podrian instalar las de Enduro en Madrid o cerca.

Y por otro lado las que me ofrecen donde compro la caravana que son 3000 eurazos en total. Yo creo que ha sido para que no les de la tabarra.

En fin, que la caravana me la entregan la proxima semana o la siguiente, y si no queda mas remedio utizare una llave larga para el taladro que me han regalado.

Uf, que ganas tengo de estrenar la caravana, ya queda poco para el fin de año campista, jejeje

Venga, muchas gracias a todos por la ayuda que me aportais.
 
Es como todo....comodas si que son.
Pero cuando llegues al sitio tendras que nivelar primero la cv ya que no sirven para nivelar.....luego cuando la tengas nivelada le das al boton y patas para abajo.......tambien te digo que como se te estropee el motorcillo electrico tienes para un buen rato de mecanica para desmontarlo y poder subir la pata para poder circular, le paso a un compañero, por eso te lo digo.
Donde montarlas no se, el compro la caravana hace unos años en Madrid.....pero no recuerdo donde.....luego te digo donde.
 
La compro en comercial caravaning.....pero me comenta que las ultimas veces que tuvo que ir todo problemas y no esta nada contento.
 
La compro en comercial caravaning.....pero me comenta que las ultimas veces que tuvo que ir todo problemas y no esta nada contento.


Ok lo tengo en cuenta, me parece que me toca esperar a que sean mas fiables. Muchas gracias por tu ayuda.
 
Bueno problemas alli con el concesionario....las patas solo le fallo una.......lo malo es que tuvo que desmontarla entera para poder seguir de viaje.
La cv debel tiene 6 o 7 años.
 
Al final,las cervezas.:hello2:Las matematicas no fallan.En serio,si todas estas cosas nos producen problemas ,no vale la pena cambiar la comodidad por lo que pueda pasar (despues de leer esto ya no vas tranquilo).Si se estropea al subir las patas para marcharte te lias y al final las quitas.No vale que digais que "pensando asi me quedo en casa" ,no es lo mismo_Opino que cuanto mas sencillo,menos problemas.Solo es una opinion.Con lo tranquilo que iba antes de conocer este foro....jajaja.

Un saludo
 
Yo también opino que cuanto más sencillo, menos problemas y mejor. Pero parece que la tecnología avanza, y avanza para más comodidad del usuario, más artilugios que evidentemente más cosas se estropean.
No hace tantos años los elevalunas de los coches eran manuales y aunque también se estropeaban, ahora es el mismo sistema además de los componentes eléctricos y electrónicos; más cómodo pero más complejo y mayor posibilidad de estropearse.
Hay cosas que la tecnología nos lleva de la mano aunque no queramos, en el caso de las patas eléctricas hoy lo vemos como un artilugio no imprescindible pero dentro de un tiempo quién sabe si ya las caravanas vengan con ello y lo veamos como otra cosa mas.


Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com